viernes, 13 de abril de 2012

Sorteo #quieroesasgafas Escada gracias a ClickMarcas

¡Hoy es mi cumpleaños! pero el regalo es para vosotros ¿qué mejor manera de celebrarlo?,  gracias a ClickMarcas por hacer posible este sorteo y gracias a todos vosotros por acompañarme durante los cumpleaños anteriores y en este en particular.

Hace unos días decidisteis las gafas para sortear en este post ¡click!, dando vuestro voto tanto en los comentarios del blog como en las redes sociales. Por mayoría elegisteis las Escada, buena elección, ideales para esta primavera.




Son unas gafas de pasta, con montura morada, lente en tono marrón y valoradas en 173 euros.
Este es el precio en tienda física, en cambio en clickmarcas os costarían 109 euros....un descuento muy jugoso....por lo tanto una web a tener muuuy en cuenta.

Os comento más cosas de ellos para quienes no los conozcáis:ClickMarcas es una tienda online multimarca creada con la intención de ofrecer a sus clientes una variedad de productos y marcas con un precio muy atractivo y al alcance de todos. Aunque por ahora se centran en gafas de sol, irán ampliando nuestro catálogo poco a poco para en un futuro poder ofrecerte una gran cantidad de productos de consumo cotidiano. El mejor servicio al mejor precio.

En cuanto a gafas de sol tanto de mujer como de hombre podemos encontrar marcas como: Carolina Herrera, Loewe, RayBan, Carrera, Escada, Gianfranco Ferré, Tous, Roberto Verino, Vogue, Tommy Hilfiger, Guess entre otras. Y también una sección de calzado y otra de esqui y montaña.
Además en su web encontrareis su propio blog y os recomiendo seguirles en facebook y twitter para enteraros de todas sus ofertas y concursos.


Y ahora ¡¡vamós al sorteo!!. Estas son las gafas de sol Escada modelo 164 que podéis conseguir:






Las gafas vienen con su estuche rigido y el paño para limpiarlas, ambos complementos con el logo de la marca.





PARA PARTICIPAR

La ganadora se elegirá por sorteo entre todas las participantes. ESTE SORTEO ES VALIDO A NIVEL MUNDIAL, PODÉIS PARTICIPAR DE CUALQUIER PARTE, VIVÁIS DONDE VIVÁIS.

1. - IMPORTANTE: Ser seguidora de NUR IN THE CITY (si aún no lo sois, simplemente tenéis que darle a seguir en el lateral de la derecha donde pone "Follow this blog!" justo debajo del banner anunciando el concurso....en el caso de que no veas esa opción prueba a ver el blog con firefox).
2. -  Seguir en facebook (haciendo click aquí) a ClickMarcas.
3. - Dejar un comentario EN ESTE POST sobre las gafas de sol, las marcas que mas usáis o cualquier opinión al respecto, no olvidéis incluir vuestra dirección de E-MAIL sino no podréis entrar en el SORTEO.

 No es obligatorio pero agradeceré mucho si anunciáis este sorteo en vuestro Facebook , Twitter o , si tenéis, en vuestro propio blog.




LA GANADORA:

La ganadora se elegirá por sorteo entre todas las participantes.
El sorteo es válido en todo el mundo y finalizará el lunes día 23 de abril a las 19:00, ese día publicare la lista de todas las participantes y el numero asignado (por orden en el que haya comentado) y antes de media noche de ese mismo día  sabremos quién ha sido la ganadora mediante otro post.  El sorteo se realizará a través de la página sortea2.

Después de anunciarlo en el blog, me pondré en contacto con la ganadora por email (por ello es importante dejarlo en este post) para que me la dirección donde enviarla y por supuesto ¡¡felicitarle!!.


MUCHA SUERTE A TOD@S  L@S PARTICIPANTES  (los hombres que no se corten en participar y tener un detalle con la novia, una amiga, hermana, madre....).



Mientras os dejo una tartita para celebrar el día ;) muaaakkkkk by NUR!!


 

102 comentarios:

A. Reyes dijo...

¡¡¡Felicidades¡¡¡,espero que este cumoleaños te traiga todas las cosas que mereces,un abrazo pedazo de artista

A.Reyes dijo...

Perdon queria decir cumpleaños,es que yo soy MAS mayor que tu

anna dijo...

Felicidades!!!
me apunto!
Soy Anna Bon en el blog, email: annuski11@gmail.com

suerte!

Anónimo dijo...

me apunto!!
yellow en el blog y mi email cucuts@hotmail.es

MARI dijo...

felicidades!!! espero que pases un excelente dia...sisisis!!

Por cierto las gafas son una delicia...me apunto al concurso

Mi email. es maria.vicente.pino@gmail.com....y suelo usar gafas vogue...

SUERTE!!

www.cuidatuimagen.wordpress.com dijo...

Hola Nuria,
Antes de nada ¡Felicidades! Para mi mi cumpleaños siempre es un gran día, así que espero que celebres el tuyo por todo lo alto.
En el blog soy Alicia Santiago. Y yo habitualmente suelo usar gafs de la marca Vogue por calidad-precio me parece razonable...me encantarían que me tocaran las del concurso...ohhh yeaaah. Beso.
alicia.santiago.soto@gmail.com

B&B dijo...

felicidades!!!!!!!!!
me apunto! soy b&b en el blog y evita222@hotmail.es
suerte!

Tamara Borja Cacho dijo...

Muchísimas Felicidades! No todas cumpleañeras son tan generosas! jaja :) Me apunto al sorteo, soy fan de Clickmarcas hace mucho tiempo también, con la falta que me hacen unas gafitas que llevo las que me compro en la playa por 10 € destroza ojos :( Jajaja,a ver si hay suerte, SON PRECIOSAS! Gracias! :)

email: ttamara_bc@hotmail.com

Lorena dijo...

Hola guapa!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!Espero que tengas un grandísimo día!

Por supuesto que me apunto a este concurso! me encantan las gafas! A parte las necesito porque soy miope perdida, jajaja...así que entre gafas de ver u de sol tengo unas cuantas... Dolce & Gabbana, Ray-Ban, Tous, y de óptica sin marca....

Mi mail es: Lorena.sanz.a@hotmail.com

Aquí en el blog estoy con mi nombre(Lorena Sanz) pero en el facebook tengo mi nombre artístico: Latifa Baasima.

Muchas gracias por este concurso!! y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

MUUUUUAAAKKK!!

Miavi dijo...

a ver si hay suertecilla

yo la verdad es que uso muchísimo las gafas de sol, en todo tiempo porque tengo los ojos muy sensibles.
no tengo una marca preferida en concreto, si no modelos que me llaman la atención en especial jeje

Nick: Miavi
Mail: lapetardapotinguera@gmail.com

alba dijo...

Muchas felicidadesss! Menuda forma de celebrarlooo!

Soy Alba Muñoz en blog y facebook
mi email alby_bishi89@hotmail.com

alba dijo...

se me olvido contar que por ahora la marca que mas uso es rayban... y bueno las tipicas de las tiendas que valen 6 euros.. ajaj asi q no me vendria nada mal, ya que me encanta llevar gafas de sol aunque no haya sol ajajja

Sandra dijo...

Muchas felicidades, aunque me gustaban más las otras estas son también preciosas.
Besitos
Sandra nancydemoniaca@gmail.com

fisiwoman dijo...

Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto!
Mi marca de cabecera de gafas es Rayban, tengo 3 pares y la verdad que me encantan.
Soy seguidora antigua del blog, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

popon dijo...

Me apunto!
En facebook soy popon garcia y mi mail es joigmi11@hotmail.es-
Respecto de las gafas tengo que decir que las que más uso son uns Ray-ban :)

Cuquete dijo...

Pues las gafas me gustan en todas sus formas y colores, y he conseguido hacerme con unas cuantas.
Ahora voy detrás de algunas maxi y en color blanco.
cuquete_10@hotmail.com

Evita Peony dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!
Me encantas las gafas del sorteo, reconozco que no me gusta cualquier tipo de gafas, me gustan las estilo aviador y las Ray Ban Wayfarer.
Con un poco de suerte tendré unas de escada, jejeje!

Evita Peony
evitapeony@gmail.com

Gracias por el sorteo, Besos.

Carmen González Gómez dijo...

Aunque tarde... ¡¡Felicidades!!
Yo también me apunto al sorteo, mis gafas están ya un poquito viejas y tengo muchas ganas de renovar (ests me vienen fenomenal para el veranito)...;)
Mi e-mail es carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias!

Ana Belén dijo...

Gracias por el sorteo, aunque ya llego un poco tarde para felicitarte por tu cumpleaños.

Yo para el día a día uso la marca arnette porque son bastante cerradas por los lados y me viene bien para la alergia. Y también tengo unas más estilosas (sin marca) pra ir aun poco más mona.

A ver si hay suerte.

ana belén
anasorren(arroba)gmail.com

XACOBEA dijo...

Me apunto al sorteo wapa!
Unas de mis preferidas son las Vogue y ademas fueron las primeras que me compré

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

Chica-Chic dijo...

Siempre me acompañan en el bolso, nunca se sabe cuando saldrá el sol y puedas necesitarlas. Son mi debilidad y me encantan, me parecen un detalle muy elegante y chic.

A ver si hay suerte

unachicachic@gmail.com

valestival dijo...

Mis preferidas son las quadradas d diferentes colores qedan super trendys: me apunto estas del sorteo son una monada

valestival@hotmail.com

PD. Publico el sorteo en facebook para que se anime mas gente

Claudia L. dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y que siempre lo celebres de manera tan especial ;)

Mi pasión son las gafas de sol, me gustan grandes, enormes, gigantes, pequeñas, de todos los estilos, ahora mismo las que más disfruto son unas que me regalo mi madre, no son de marca, pero tienen un tono azulado precioso y me encantan.

email: claulorencebator(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias por esl sorteo.

Anónimo dijo...

Me apunto,ya que me encantan esas gafas,ampad60@hotmail.es

Mare dijo...

Felicicades guapa!

Gracias por el sorteo.
Una de mis favoritas han sido las Ray Ban de toda la vida.
Estas del sorteo son preciosas

vereda.mare5@gmail.com

China dijo...

Me apunto.Yo tengo unas Carrera desde hace 4 o 5 años. Aguantan lo que no esta escrito, han pasado por mil sitios y les he dado bastante caña y me han aguantado bastante.

chinitapoom@hotmail.com

Cristina dijo...

Enhorabuena! yo tambien me apunto
pues a mi unas de las q mas me gustan son las Ray Ban son las basicas peroo tambien unos D&G Versace Armani Gucci LV Tous Chanel Dior Lacoste son muy buenoos!! :)

cristinita200gmail.com

besostes

Morla dijo...

Bueno yo de primeras firmas no tengo ninguna.Las que llevo ahora son de Mango y estoy contenta con ellas.
A ver si hay suerte y me tocan esa preciosidad de gafas que sorteas

Mail:
lajovenmorla@gmail.com

Beauty Center dijo...

Claro que me apunto reina

Me gustan mucho el modelo de gafas aviator

beauty_center_@hotmail.com

http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

AMAPOLA dijo...

Para mí son imprecindibles todo el año. No sé vosotras, pero yo tengo especial pasión por las gafas de sol y verdaderamente me gusta jugar con ellas como un complemento más adaptándolas a mi look diario, y es que cada modelo de gafa tiene su momento y su outfit.

¡cruzo los dedos!
amappola8@gmail.com

volcama dijo...

Uy!! yo me quedé prendada de unas gafas de Dolce & Gabbana el modelo es Light Havana que tiene un aire retro son fantasticas.
Pero me he enamorad de estas tan monas con ese color es ideal.
Te dejo mi correo por si suena la flauta
volcama@hotmail.com

May dijo...

Yo no podría vivir sin gafas de sol ni en invierno!
¿me apuntas?

mayandyou2@gmail.com

bss

Rosi dijo...

A me me gustan las de forma de gota xk las hay en muxos colores y kedan genial ademas estan sacando nuevas ^^ y me gustan mas k las d pasta k se estan viendo

definitivaluna@hotmail.com

gracias por el concurso

Juanadeharom dijo...

Enhorabuena por tu cumple. Muchas gracias por el sorteo a ti y a clickMarcas.

Actualmente uno mucho las gafas de sol, para ir a la playa por ejemplo y que no me de lastima que se me estropeen o peor se me pierdan uso las tipicas de farmacia. Espero tener mucha suerte y darme el lujo de llevar las gafas Escada y en ese color morado tan precioso, me encantan.

Os sigo en el FB como Juana M. Dhm
email: juanadeharom@gmail.com

Mucha suerta para todos.

=Liliput= dijo...

Me encantannnnn,me apunto tengo que echar un vistazo a esa página.

De sol o no... soy asidua de las gafas por obligación! Y eso te hace apreciar el buen diseño.

liliput300@hotmail.com
Muaaacccc.

pincelata dijo...

Felicidades!!
Es uno de los accesorios que mas me gustan, tengo algunas pero lo peor que llevo de este accesorio es el almacenaje no encuentro la manera de ordenarlas y verlas facilmente.Ojala tenga suerte

Eli
pincelata@hotmail.com

Solete dijo...

Una servidora que se apunta tambien
Son el complemento perfecto siempre, una gafa puede sacar un look o arruinarlo sin ninguna duda! yo tengo unas de Juanjo Oliva

sssolete68@gmail.com

ANA dijo...

Yo tengo unas de Calvin Klein que tienen es el puente muy original ya que es un puente cerrado, pero por el interior el punte tienen metal y hace muy bonito. Son bastante grandes.
¡me apunto!

anatejasfin@hotmail.com

anistona dijo...

Soy nueva seguidora.
Es un lujo poder participar porque yo soy una fan de las gafas de sol.
Gracias

Nick: anistona
anistona@hotmail.com

Trébola dijo...

A mi me fascinan las gafas de sol en degradé o degradados. Sin dudas, es el diseño más sofisticado y chic de las tendencias que se vienen.

detrebola@hotmail.com

Apuntame por fi a ver si esas gafitas se viene a casa conmigo

http://detrebola.blogspot.com.es/

caballitta dijo...

me apunto.
Lo ideal es tener unas cuantas de diferentes monturas y distintos colores para combinarlas con la ropa que me pongo cada día.

caballitta@hotmail.com

Un besito.

conejuela2 dijo...

Persol(tengo unas gafas rollo vintage suyas, además de otras de Vogue más “intelectuales”) son mis favoritas.
Quiero esas gafas!!!!

Nadia
conejuela2@hotmail.com

Ina dijo...

Que monas, me apunto, son pura tendencia, a mi me encantan las Rayban tambien. Mi chico se probó hace unos días unas Boss y estaba requete bueno con ellas …y sin ellas también jajaj. Saludos!!
inadorada@hotmail.com

Miss Divine dijo...

Me gustaria participar
Yo las tengo parecidas pero de Ralph Lauren y por dentro en verde mint y las uso muchísimo… ademas comodisimas, te dan un aire intelectual verdad?

missdivine5@hotmail.com

saluditos

Cherry dijo...

Me muchísimo la selección de gafas que tienen!!
Claro que me apunto yo soy de las que no salen sin gafas de sol

cherrybloom@hotmail.es
Un besito!!
Be Happy*

Esther dijo...

Me apunto.
Mira que hace tiempo que están de moda las gafas de pasta y no pasan de moda.

esthersanmor@hotmail.com
Enhorabuena por tu blog!

Anónimo dijo...

Me encantan estas gafas!!
y las gafas de sol en general...suelo utilizarlas durante todo el año pero en primavera-verano son imprescindibles...
palu84@hotmail.com
Besos

Dulce dijo...

Me gustan las gafas vintage de Givenchy estilo Jackie O que herede de mi abuela. Me encanta el toque retro y chic que le aportan a los outfits.me apunto

dulcioras@gmail.com

Noe. AM dijo...

Hola, gracias por este tipo de sorteos y de no poner un millon de tramas para participar de inscribirse a mil webs. A mi me encantan las gafas de sol, suelo ponerme de Zara, Mango, Blanco y unas RayBan de mi hermana Paloma (suele comentarte mucho)pero son de aviador y no me gustan nada ¡¡estas de pasta moradita me encantan!! y seriasn las primera de firma que tengo para mi. Yo participo por supuesto, apuentame, eh??:
luxen8@yahoo.es

y menos mal que mandas a todos los lados, Menorca incluida porque los demas se limitan a la peninsula y ya esta.

Bess:

N

Dra. Fan dijo...

Me uno a la lista de participantes
Yo tengo unas RayBan Wayfarer blancas, combinan con todo y son ideales para el verano por su color blanco, no voy sin ellas a ningún lado!

doctorafan@hotmail.com

kissessss

chatungaaee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chatungaaee dijo...

Yo tengo las aviador, y me compré las clubmaster como segundo par, y las adoro, las uso más... me han encantado las que sorteas, me apunto sin duda

Mail:
chatungaaee@hotmail.com
Cinthia

Be-Ba dijo...

las quiero! que chulas, me pirran con ese color… y ademas, necesito renovacion de gafas urgentisisimamente.

belisabeba@hotmail.com

un beso y gracias

CurioCosas-Blog dijo...

Preciosas gafas de sol para esta temporada con tan luminosa. Su diseño evoca el glamour y el estilo. Mas que gustarme, me encantan!Apuntame plis

caniopea(@)hotmail.com
-----------------------------

tarta6 dijo...

ME APUNTO.
UNAS DE LAS GAFAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE OJOS DE GATO.

tartafresa6@gmail.com

osura55 dijo...

que chula!!Yo me compre unas Wayfarer porque quedan bien a casi todos los tipos de cara.
A ver si hay suerte

osura55@hotmail.com

besos

Lulú dijo...

No soy partidaria de las gafas baratas pq te destrozan la vista.
Estas sin duda son de la buenas asi que no me lo pienso voy a probar suerte

lulunoa@hotmail.com

morsent4 dijo...

Gracias maja! pues yo tb me apunto seria un regalo fenómeno, ¿a quien le disgustan unas gafas nuevas?

Antonio
morsent4@hotmail.com

Mª Luisa dijo...

Felicidades!!!!!!, me apunto al sorteo, me encantan las gafas de sol
email: maluja25@hotmail.com

patricia es.se dijo...

Ante todo felicidades!.Me encantan las gafas de sol que sorteas y por supuesto me apunto!!.
Ahora tengo unas Prada y unas Emporio Armani que son de mis preferidas.
Te sigo en el blog como: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
Lo comparto en twitter: https://twitter.com/#!/playconeja/status/192885026520707072
playconeja@hotmail.com

ana dijo...

Felicidades!!!Me apuntoooo!!!!son unas gafas de sol chulisimas,me encantan.Adora tengo unas Armani en negro.
Nick blog:anikachocolate
Nick facebook:Ana Belen Haro
anikachocolate@yahoo.es
Un besito y gracias!!!

rakel dijo...

ME ENCANTAAANNN¡¡¡ MUY CHULAS ¡¡¡
A VER SI HAY SUERTE....

raquela55@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

muchas felicidades! me han encantado las gafas de sol, son muy del estilo de las que suelo usar pero en rosa que no tengo ninguna!
mi email: claragf86@gmail.com

clarix dijo...

felicidades! I love this pink sunglasses, tienen que ser mias...
clarigf_1@hotmail.com

Elfa* dijo...

Me apunto!!!
No sabes que bien me vendrian las mias las perdi hace`poco.

elfaocre@hotmail.com

besotes

daikiri dijo...

Me gustan las gafas de sol grandes. Esas que cubren la mitad de la cara.Me encantan las que sorteas me apunto!!
daikirilila@gmail.com

atreyura dijo...

Siii! por favor que bonitas, me apunto!

es uno de los accesorios mas importantes en esta época son las gafas de sol.


atreyura@hotmail.com
Ana

Pablo dijo...

Me apunto (estan muy bien para mi novia)

Pablo

pablicocas@hotmail.com

^Nube^ dijo...

Yujuuuuu!! que bien cómo no iba yo a paricipar.
Me gustan atrevidas y de diversos colores y tonalidades, tanto para las monturas como para las lentes.
Mail:
nube70blanca@hotmail.com

Chaty dijo...

Yo llevo unas gafas de Max Mara con cristales claritos me encantaron cuando las vi y no dudé en comprarmelas aunque ya tienen unos añitos y convendria renovarlas jaa!!

lachaty54@gmail.com

¡gracias!

Eva dijo...

Felicidades ante todo!Las gafas son muy chulas,yo suelo usar mas deportivas,pero cuando me visto pa salir,lo cierto,es k no me pegan las k tengo.Me vendrian muy bien.

laura f dijo...

me encantaria ganaar!
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

actualmente uso CH 212

KITI dijo...

Felicidades! un poquito tarde...
Me apunto al sorteo que son preciosas

kitirrr@hotmail.com

belleza2 dijo...

Estas gafas son lo mas!! Las Ray Ban y D&G tambien , besotes reina y buen jueves!!
Suerte a mi y todos

beleza2libre@gmail.com

belleza2 dijo...

Perdon puse mal mi mail
Es:
belleza2libre@gmail.com

Jadille Vergara dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, que bonita forma de celebrarlo.


Uso mucho las gafas de sol y tengo unas negras sin marca de las dan con las revistas, me gustaría lucir unas gafas tan espectaculares como las Escada en ese color, me encanta.


Os sigo en el FB y aquí en el blog como Jadille Vergara B.
email: jadillevergarab@gmail.com

Mucha suerta para todas.

silfahada dijo...

Felicidades!
Un placer conocer tu blog y unirme a este estupendo sorteo.

Me encantan las gafas de sol en general yo tengo una de Pepe jeans que tienen la patilla rota asi que seria una alegria si me tocaran estas violetas

Elisa
silfahada@hotmail.com

Marieta dijo...

He visto tu concurso en la pagina de Click Marcas y me he venido corriendo a apuntarme.

Son chulisimas!!

marietapol@hotmail.com

Ginés dijo...

Yo tambien cojo numerito para el sorteo.

gracias

madagas5@hotmail.com
Ginés

Laura Puig dijo...

Preciosas gafas, yo nunca tengo suficientes, están en todos los bolsos. Pero estas son realmente preciosas para la primavera.

Me apunto!! telefonillo@lumoscriptum.com

y comparto en fb

Komoloka dijo...

Me encanta el diseño de las gafas son super originales. No conocia la web voy a acharle un vistado y a ver que tal de precios.
Me apunto- gracias

komoloka@hotmail.com

Unica dijo...

Y un placer participar en este concurso.
La sgafas de sol simepre son necesarias no solo esteticamente hablando sino para protejer los ojos del sol.

younicayo@gmail.com

Violeta dijo...

Claro que me apunto!!
Tengo unas Vogue y otras que no es marca conocida y no me importaria tener estas tas bonitas
Soy Violeta y mi correo:
escribata@hotmail.com

Glamurosaaaa dijo...

Si yo tambien quiero esas gafas!!

me apunto

glamurosa.fe4@gmail.com

La Alacena dijo...

Son fantasticas y de un color que favorece muchisimo.Me apunto

alacenass@hotmail.com

http://alacenass.blogspot.com.es/

Florecillas dijo...

No conocido la tienda y me alegro porque tienes precios que estan muy bien.
Yo tambien pruebo suerte
Rosa
florecillas(@)hotmail.com

Ada M Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada M Martinez dijo...

Felicidades en tu día, espero que pronto nos hagas una entrada de como lo celebraste!!!!!!!
Me apunto al sorteo, una gafas preciosas, me encantan los tonos rosas, lila y similares. Ahora uso las tipicas gafas de publicidad que regan en revistas, no son de marca ni na, pero hacen su papel, auque claro si luzco unas Escada así de maravillosas como las que nos presentas, estaría encantada y las disfrutaría todos los días.


Te sigo en en blog como Ada M Martinez, en FB: AMaría Martínez
email: 1adammartinez@gmail.com

Suerte chicas.

Anita dijo...

Yo no puedo vivir sin mis gafas de sol A menudo se “ríen” mis amigas diciéndome que tengo una verdadera fijación..jajaj!, las gafas nos armonizan el rostro, completan nuestro look de cada día, nos consienten de mantener nuestra privacidad y nos otorgan aquel aire de misterio a los ojos de los que nos miran.
Me encantaria participar

satenyseda@hotmail

Aleja dijo...

Gracias por tan estupendo sorteo, me gustan mucho las gafas ahora uso de pasta grande y me encantaría unas como las Escada y sobre todo de eso color tan de moda.

Os sigo en FB a ti, a ClickMarcasy en el blog con mi nombre: Alejandra Martínez Pérez email: alejamarper@gmail.com

Un saludo.

Luzma dijo...

Las gafas de Escada son ideales, me parecen muy chic, me apunto al sorteo.
Nunca salgo sin mis gafas de sol, tengo las Rayban Aviator.

Mi nombre en FB: Luz Maria Martinez
mariamartinezluz@gmail.com

Gracias por el sorteo.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ esfingesa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Esto no es un sorteo es un sorteazo.
me apunto por supuesto.
Yo tengo una replica de un modelo de prada a ver si me tocas estas de Escada que son divinas


Nick seguidora: esfingesa
esfingesa@hotmail.com

Andres dijo...

Participo.
Se acerca el dia de la madre ¿y que mejor regalo?

Andres Colmenarejo
jormean@hotmail.com

tifonamar dijo...

Qué alegría me has dado al cuerpo! Contenta que estoy, y es que hace justo un mes (recuerdo esa tragedia como si fuera ayer) se me rompieron mis gafas de sol firmadas por Lanvin x H&M...madra mia a ver si tengo suerte quiero esas gafas de Escada!!

Mª Carmen Nieves
Correo:
tifonamar@hotmail.com

Cris dijo...

Y qué hacia yo sin conocer este blog y sin conocerte a ti!
O M G ahahahah
Me apunto al sorteo yo sou una fan incondicional de las gafas de sol

Cris
crisbath@hotmail.com

mayoret4 dijo...

Me apuntoooooooo!!
A mi me gustan las gafas de sol de calidad. Las marcas preferidas que tengo en casa son: gafas de sol oakley y gafas de sol rayban.

mayoret4@gmail.com

besoss

Anónimo dijo...

olaa!!!! me han gustado mucho las gafas,me parecen super elegantes aparte de q se las ve comodisimas, yo normalmente uso las ray-ban =)

mi email es: alba_martin630@hotmail.com/albamartin630@gmail.com

un saludo =)

brisamalva dijo...

Que bien me vendrian renovar las mias que ya tienen unos cuantos años.


me apunto: Elisa
brisamalva@hotmail.comn

Mónica Herrerías dijo...

enhorabuena!!!me apunto al sorteo,están geniales
Actualmente llevo unas rayban
mi email: mherrerias7@hotmail.com
Gracias

rococo berry dijo...

Me apunto!

nick: rococo berry
mail: rococoberry@gmail.com

saludos!

rococoberry.blogspot.com

Maresilla dijo...

Me apunto son preciosas.


villamaresilla@hotmail.com


http://villamaresilla.blogspot.com.es/

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

SORTEO CERRADO!!!! NO ENTRAN MÁS PARTICIPANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...