jueves, 26 de abril de 2012

Sfera Lookbook Spring/Summer 2012

Sfera es una de mis marcas favoritas y una de las que más se ven en mi vestidor. Con cada lookbook suele traernos esa mezcla de prendas de temporada y de fondo de armario que no debemos perder de vista. Esta temporada nos trae esa misma mezcla con looks informales y cómodos y estilos más formales con prendas de temporada como las chaquetas de rayas, las faldas de flecos y los vestidos de encaje.

Los colores es lo que menos me convence ya que predomina el blanco y no soy muy amiga de los estilismos con el blanco como protagonista.

















 ¿Os gusta? a mi me encanta y el otro día ya vi algunas cositas en tienda "cara a cara" muy interesantes jiji pero iba con prisa y no pude pararme a buscar bien, probar y barajar posiblidades.


Muchos Besos: Nur In the City



3 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Últimamente solo me compro la ropa en Sfera, es más barata que Zara y sus diseños están muy bien.

INTERSEXCIONES dijo...

Nunca me había gustado Sfera, pero curiosamente voy encontrando cosas que me gustan.

Quizás habría que darle una segunda oportunidad...

Lorena dijo...

qué de cosas bonitas... habrá que ir a Sfera!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...