miércoles, 4 de abril de 2012

NG Fashion Professional Web

 Al fin ve la luz una cosita que he estado preparando, muy sencillita pero para barroquismo y filigranas ya esta este blog ¿no? jajaja. ¡¡¡Os presento mi web!!!, allí encontrareis muchas de las cosas he hecho y todo lo que puedo ofrecer.

Al fin me he animado a poner mis servicios en la web pero es que ¡¡no encontraba tiempo por ninguna parte para hacerlo!!



Aunque no es solo eso, es un gran proyecto del que pronto os hablaré más y es que nace NG Fashion Professional

www.nuriagimenez.com




Os dejo su código Bidi por si queréis escanearlo y tenerla a mano en vuestros moviles!!




Besos: Nuria Giménez


3 comentarios:

Lorena dijo...

Qué guay!! me encanta!! Poco a poco te vas haciendo tu huequito, como te dije hace mucho tiempo...¿te das cuenta de que todo llega? Qué orgullosa estoy de mi Nur!! MUUUAAAKKK!!!

A. Reyes dijo...

Me gusta mucho!!.Lorena ya ha dicho todo lo que yo pienso,vales mucho y poquito a poco.....

Trend Berry dijo...

felicidades guapa, muy sencilla pero cómoda de navegar, me gusta mucho!!!
Besos

www.trendberrymade.blogspot.com
www.alejandrabetancor.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...