miércoles, 18 de abril de 2012

Max Mara Lookbook Spring/Summer 2012

Max Mara es una de las famosas marcas de ropa de Italia, establecida desde 1951 en Reggio Emilia, se ha consolidado en el mundo de la moda  y resume en si la elegancia de las grandes colecciones en una moda de lujo que también es práctica. Una moda pensada en la mujer contemporánea que requiere prendas de mucho glamour pero también de comodidad y materiales de alta calidad. Todas ésas son sin duda alguna cualidades de Max Mara.
 Ya sabes que la tela plisada se posiciona ya este 2012 como una tendencia y Max Mara la convierte en estupendo combinado de tonalidades pero tampoco nos priva de los estampados y las rayas que son moda del verano, así que esta colección está hecha para lucirte esta temporada.













Vestidos y pantalones para una mujer  segura con aires hippies.... No termina de ser mi estilo pero me resulta un lookbook con ideas bastante interesantes.


Besos: Nur In th City

4 comentarios:

Rocío Larrea dijo...

me ha encantado la colección, mi favorito es el primer vestido.
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

rococo berry dijo...

Yo me quedaría con los dos últimos, sobretodo el rojo!

besos! :)
rococoberry.blogspot.com

Trend Berry dijo...

Si tuviera que elegir me quedaría con el tercero. Besos

www.trendberrymade.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encanta!! me ha gustado prácticamente todo!! A ver si me puedo comprar algo... jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...