sábado, 7 de abril de 2012

Emilio Pucci: Gafas S/S 2012

Emilio Pucci como cada temporada nos trae una bonita colección de gafas tanto graduadas como de sol.  Emilio Pucci de sol y graduadas, con armaduras muy elegantes que apenas tienen ornamentos pero que por ello mismo resultan aún más atractivas. En colores como el negro y el marrón, con los estilos de moda hoy en día se adaptan a la variedad de rostros de mujer para realzarlo y favorecerlo.






Tengo adicción a los complementos... pero en el caso de las gafas de sol ¡son una necesidad! me molesta muchísimo la luz (bonita excusa ¿no? jajaja). Me encantan!!! y si a ti también te gusta proteger tu vista del sol no te pierdas el sorteo del blog en unos días, #quieroesasgafas con las Escada como protagonistas.



Besos: NUR IN THE CITY BLOG

3 comentarios:

Lorena dijo...

Preciosas!! para mi, las gafas son vitales!! así que me encantan este tipo de posts!! Muchas gracias!! MUUAAKK

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lynn / Melancora dijo...

Para mi las gafas son imprescindibles pero al ser graduadas y costar una pasta no puedo cambiarlas tanto como me gustaría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...