lunes, 9 de abril de 2012

Deseos de abril:

Ya llevamos unos días de abril, mi cumpleaños se va acercando, y así entre unas cosas y otras, varias indirectas a mis amig@s, familia y Mr A, creo que solo me queda hacer un top 5 de deseos low cost (porque tampoco es cuestión de abusar...)...y es que no puedo seguir viviendo sin:


Falda larga plisada en color amarillo de Mango:



Gafas de sol cateye, en marrón, con montura carey, de Ray Ban que podemos encontrar genial de precio en ClickMarcas:



Vestido rojo, modelo Amour, de Daluna:



Bisutería con motivos marinos, pulsera coral y anillo de caballito de mar de Blanco:



Bolso bowling con motivos zig zag de Blanco:



Aunque algún pajarito ya me ha soplado que algunos se materialicen en mi armario ¡ya os contaré!


Besos: Nur In the City ;)

2 comentarios:

A. reyes dijo...

Deseo que tengas buen cumpleaños,y que te lo regalen todo,el bolso de Blanco ¿que tal va?,es muy bonito

Lorena dijo...

¿qué te han regalado, qué te han regalado? hay que reconocer que esta lista de deseos-regalos,es maravillosa, me encantan todas las cosas que has puesto!!
Si es que tienes un buen gusto de alucinar... jejeje

Un besazo y.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...