lunes, 2 de abril de 2012

April 2012 Inspiration

Bienvenido mes de abril!!  He hecho una selección de 30 prendas muy primaverales para los 30 días que tenemos por delante!.





1- Sueter de tricot a rayas horizontales con manga francesa: Blanco
2- Camiseta de algodón con mariposa en manga corta: Blanco
3- Camiseta de manca corta con estampado zig zag: Blanco
4- Camiseta de manga corta bicolor en beige y fucsia: H&M
5- Anillo en plata y negro: Asos
6- Anillo dorado y nacar: Asos
7- Camisa: Valentino
8- Shorts con estampado de flores: Primark
9- Maxi gafas de sol: Tous
10- Bandana para la cabeza de encaje negro: Blanco
11- Cardigan rosa pastel: Blanco
12- Maxi bolso azul: Zara
13- Chaqueta negra tipo smoking: Blanco
14- Bailarinas rojas: Asos
15- Bolso tipo sobre: Zara
16- Zapatos de cordones bicolor en beige y negro: Pull & Bear
17- Pantalones chinos: Blanco
18- Vestido naranja parte superior transparente y falda plisada: Topshop
19- Vestido verde turquesa: Mango
20- Pantalones vaqueros: Mango
21- Falda negra: Mango
22- Pulseras doradas y negras: Blanco
23- Pulseras plateadas y negras: Blanco
24- Falda larga de color rosa: Mango
25- Zapatos de tiras en color sepia: Mango
26- Bandolera en tonos flúor: Proenza Schouler
27- Falda plisada estilo tail hem: Zara
28- Zapatos de salón en color turquesa con tacón ancho en naranja y tobillera: Nicholas Kirkwood
29- Bolso color nude: Uterque
30- Sandalias de tacón ancho bicolor en rosa y naranja: Asos


 ¿Qué os parecen las prendas? ¿Podrías crearte algún look con ellas?

Muchos besos y a por el mes de abril lleno de cosas nuevas!!!
PD: y el día 13 es mi cumple!!


Muchos besos a tod@s: NUR IN THE CITY!

3 comentarios:

Lorena dijo...

Cada vez tengo mas claro que tengo que ir a Mango y a Blanco a comprar.... jajajaja... esa falda larga en rosa me encanta... no se si me gusta mas en rosa o en amarillo...XD y la camiseta con la mariposa me ha enamorado!! jaja... a ver si soy capaz de hacer algún look... XD
Nº1: camiseta de mariposa(2) con los vaqueros (20, los zapatos de salón turquesa(28) el bolsito sobre (15) y el brazalete (22)

Nº2: Cárdigan rosa pastel (11) falda rosa maravillosa...jeje (24) zapato de tiras (25) bolso nude (29) y super pulseras plateadas y negras (23)

¿qué tal lo he hecho? jeje...

Un besitooooo!!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Ole ahi!! que bien lo has hecho Lorena jajaja. Las dos faldas plisadas largas de Mango son una preciosidad, mi idea es comprarme las dos!! :D

Lorena dijo...

¿lo he hecho bien? ¿de verdad? jajaja... tengo una buena maestra!! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...