miércoles, 11 de abril de 2012

Antik Baltik S/S 2012

Inocente, informal y chic: así es la propuesta que nos hace la firma Antik Baltik que suele destacar por su practicidad y con el lookbook de esta primavera / verano lo deja patente.

Vestidos largos o cortos, con diferentes estilos de escotes, ornamentos que los hacen muy atractivos y materiales de alta calidad entre los que predomina el algodón, ideal para una moda alegre, elegante, moderna y claro cómoda para cuando lleguen las altas temperaturas.
























¿Qué os parece? ¿Os gusta ese estilo?

Besos: Nur In the City

4 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Soy una enamorada de su ropa y de sus complementos, yo también habé hace poco de ella en mi blog.
Un beso
Ainhoa

Lauritina dijo...

me encanta este estilo tan fresco y juvenil

besos
Lauritina

A.Reyes dijo...

Me encantan los vestidos cortos,sobre todo el primero

Lorena dijo...

Me han gustado muchos de los vestidos!! Por ejemplo, el segundo, el azulón siguiente, El verde con flores, el negro, el último blanco... jajaja...

Tengo un problema con la ropa!! XD

Un beso fuerte guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...