lunes, 5 de marzo de 2012

Zara Lookbook Marzo 2012

En el lookbook de Zara para este mes de marzo podemos ver prendas con un estilo bastante distinguido además de actuales y modernas.Las prendas con las que nos topamos son cazadoras de cuero, blazers, vestidos con flecos, shorts estampados (fichados!),  faldas abullonadas, camisas con cuellos amplios, una tendencia que se mantiene la de poner cuellos destacados a blusas y camisas.

Los colores que predominan son son pasteles, se deja de lado el color flúor para pasar a colores mas cálidos y tranquilos, como el celeste, amarillo claro, naranjas, rosas, verdes y blancos.













Yo me apunto a los tonos pastel porque me encantan y me favorecen (siempre suelo usarlos, sean o no tendencia) y esa falda de flecos ¡¡quiero verla y probármela!! me ha gustado... En cambio el "abuso" del blanco es lo que menos me atrae.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Besos: Nur In the City Blog

3 comentarios:

Cruell@ dijo...

Yo me apunto también a los pastel, pero no descarto el blanco, que siempre me ha gustado.
bsicos!

Lynn / Melancora dijo...

Pues mira, yo tampoco soy muy partidaria del blanco porque me me veo muy rara con ese color, pero el mono blanco me ha encantado. Será cuestión de pasar por Zara.

Lorena dijo...

A mi lo que mas me han gustado han sido tanto el vestido como la falda de flecos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...