jueves, 29 de marzo de 2012

Tú eliges el próximo sorteo

Hola a tod@s!! Ayer os anunciaba vía twitter @NurInthCity que pronto habrían sorpresas en el blog y hoy vais a ver el adelanto de una de ellas....¡¡¡un sorteo!!!, en breve y gracias a la web clickmarcas,  de la que os hablaré proximamente, pondré en funcionamiento un nuevo y maravilloso sorteo en el blog ¿el premio? ¡¡unas gafas de sol de firma!! ¿cuáles? ¡¡las que tú elijas!! porque si son para una de vosotras ¡quiénes mejor para decidirlo!.

Evidentemente todas las opiniones se tendrán en cuenta, las que dejéis en el blog dejando un comentario, en twitter con el hastag  #quieroesasgafas y en la página de facebook.

Tenéis hasta el lunes para votar por vuestras favoritas y decidir que gafas sorteamos,  el lunes, editare este mismo post con vuestra decisión ¡¡estad atentos!!.

No os preocupéis si votáis a las gafas que finalmente no salen elegidas por la mayoría ya que esto no se contabiliza ni te va a descartar a la hora de participar en el sorteo.

No me lió mas!! estas son las pre-elegidas:





Vamos a ver mejor a las candidatas:




¿¿Las Carolina Herrera en marrón o las Escada en morado?? ¡¡tú mandas!!  #quieroesasgafas 

A VOTARRRRRR!

Besos a tod@s y de nuevo mil gracias a clickmarcas !!!


NUR IN THE CITY. BLOG



 EDITO: LUNES A LAS 21:30, MEDIANTE VUESTROS VOTOS EN EL POST, EN FACEBOOK Y TWITTER HABÉIS DECIDO QUE LAS GAFAS A SORTEAR SEAN LAS ESCADA.
¡¡HASTA PRONTO!!

16 comentarios:

A.Reyes dijo...

Por favor,quiero las de Escada,tienen mi nombre y apellido

Ana Belén dijo...

Esacada, escada

Lorena dijo...

Las Escada!! Me encantaaaaaaannnn!! XD

Miavi dijo...

yo también Escada

Helena dijo...

Mi voto va para las ESCADA, son preciosas, y muy "yo", muy mi estilo... preciosas!!

Sandra dijo...

Yo me decanto por las de Carolina Herrera Fabulosas. Un toque clásico!!!

Bea García dijo...

Hola Wapa!
Yo me decanto por las de Escada tb.
Un besitoo

www.cuidatuimagen.wordpress.com dijo...

Escada, please. Maravillosas...

Unknown dijo...

Me gustan las Carolina Herrera ..... porque llega la primavera , y la vista se me altera.

Usa protección (solar y de todo tipo)

UN BESO dijo...

Vuelven las gafas grandes como en los sesenta.

Belen Risco dijo...

Las Carolina Herrera en marrón, son chulísimas!!!

Lynn / Melancora dijo...

Por mi las que se puedan graduar, ja, ja. Me gustan las dos.

Líneas de moda dijo...

Me decanto por las Escada! Un poco de color en primavera. Gracias por el concurso. Un saludo a tod@s

Ruth Sanjuan dijo...

ummmmm...... sin duda las escada :)

Trendy Tailor dijo...

Escadaaa

Trendy Tailor dijo...

Escadaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...