Estilismos by Nur ,

Spring look 2012

23.3.12 *Nur (Nur In the City. Blog) 4 Commentarios

 Ya ha llegado la primavera y con ella la nueva inspiracion en mi armario, para darle la bienvenida he escogido este look.




Vestido estampado origami: Topshop
Zapatos color lima con cuña: Bimba & Lola
Gafas de sol con montura carey: Mango
Gorrito rosa: Topshop
Chaqueta vaquera: Blanco
Bolso verde: Bimba & Lola
Broche caracol: Topshop
Anillo: Topshop
Esmalte de uñas morado: Dior
Perfume: Chanel Nº5



Besos: Nur In the City!!

Tal vez te interese:

4 comentarios :

  1. Hola guapa!!! me encanta el look, muy acertado
    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos que has puesto en el look.!

    ResponderEliminar
  3. ostras no conocia tu blog y esta realmente bien, te sigo desde ya!!!
    si te apetece puedes visitar el mio, acabamos de inagurar tienda online por fin !!!!! un beso

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTA!! Me tengo que hacer con algo así!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!