sábado, 10 de marzo de 2012

MINT : Fresh Trend


Desde hace unas semanas el color  menta, o mint si utilizamos su termino anglosajón, parece que ha conquistado/abducido a la blogsfera.. No hay egoblogger que se precie que no nos haya enseñado ya su modelito, últimas compras, regalos o complementos en tonos mint..... Furor es poco, es tanta la revolución que "I love mint" y "Mint rules" son frases de lo más usadas en los bitácoras.....es acaso el mint (me encanta esta pregunta que se usa para todo) ¿el nuevo negro?


Lo vemos en  moda



Lo vemos en las pasarela, en las editoriales y en l@s street-styler



Lo vemos en lo más cotidiano



Lo vemos es las delicias



Lo vemos en belleza



Lo vemos en los complementos



Lo vemos en casa



Lo vemos en la calle



Lo vemos en nuestros deseos


 
Para los fashionistas es omnipresente...Pero.... ¿nos gusta?


Por mi parte os he prepardo dos total look mint




Y a vosotr@s ¿qué os parece el mint?
¿Se ira de "nuestros imprescindibles" tan rápido como se ha instalado?
¿Ya tenéis vuestra adquisición en color menta?


Muchos besos: Nur In the City BLOG

5 comentarios:

Lorena dijo...

Pues creo que yo aún no tengo nada color menta, la verdad... pero sí que me gusta...el primer total look mint que has puesto me encanta!!...tendré que mirar a ver que tal me queda con mi tono de piel y esas cosas... jeje... ;-)

Noe_Sev dijo...

A mi es un color q prácticamente m tiene obsesionada, lo q m temo es q cuando m pruebe alguna prenda d este color no m vea nada favorecida. Eso es lo q suele pasar cuando t gusta algo tanto, q luego va y no va contigo!! A ver q pasa… jejejej.
Un beso grande mi niña y a disfrutar del finde q es lo q toca!!

(Nena tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

Lynn / Melancora dijo...

Si que es verdad, el menta ha saturado la blogosfera, aunque reconozco que yo he caído con unos pantalones.

A. Reyes dijo...

a mi no me gusta este color,me santiria disfraza de caramelo,y como soy muy blanca,no sé.Para tema de decoracion si que me gusta,sin pasarse,me recuerda a las antiguas clinicas

Rocío dijo...

Me encanta este color, sin contar que con otros tonos pastel para combinar queda muy bien!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...