viernes, 2 de marzo de 2012

Los Hermès bag reinventados: Tini Kelly & Tini Birkin

Creo que la frase "no me puede gustar más" define bastante bien lo que siento por los sofisticados bolsos de Hermés, especialmente por el Birkin....de los pesos pesados dentro de los complemento, es mi favorito.... encaja en mis preferencias como que sea semi rígido y clásico (de las pocas prendas/accesorios que suelen gustarme sencillos son los bolsos).
La firma de lujo Hermès reedita para el verano 2012 sus famosos bolsos Kelly y Birkin, creados en honor a Grace Kelly y Jane Birkin. Bautizados “Tini Kelly” y “Tini Birkin”, los bolsos estarán declinados en 7 colores: rojo, gris, rosa, naranja, amarillo y verde y medirán 14,5 cm de largo y 9 cm de alto.









A mediados de abril es mi cumpleaños, si queréis tener un "detallito" conmigo el Birkin en rojo en naranja serán bienvenidos :)

¿Os gustan?

Besos: Nur In the City Blog

1 comentario:

Lorena dijo...

jolin...no se cual me gusta mas...mi cumple ha sido hace poco, pero vamos,digo lo mismo,si alguien quiere darme una alegría, cualquiera de ellos me viene bien!! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...