martes, 20 de marzo de 2012

Fashion Magazine: We & You #15

¡¡Ya ha salido el nuevo numero de We & You!! y con ella mi sección "Fresh Trends" donde podéis ver los colores y estampados de esta primavera.


Pinchando aquí ¡click! podéis leer a revista online y por supuesto ir a las paginas 44 y 45 para leer mi articulo, 4 Prints 4 Springs !!



Como en cada edición, quiero darle las gracias a Sergio por la confianza que deposita en mi y en mi profesionalidad.

Espero que os guste, besos: Nur In the City.

2 comentarios:

Anerol dijo...

Ahora mismo me pongo al dia con tu blog, un besito!!!!

Patricia Guillen dijo...

ahora le echo un vistazo, besos guapa
me gusta ver todo lo que escribes
wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...