miércoles, 7 de marzo de 2012

El desfile de Andra Cora

 Hace un par de semanas la emergente diseñadora Andra Cora presentó su colección Dopaminérgica una colección para el próximo otoño/invierno 2012-2013 en la casa señorial del Conde Zanoguera de Alboraia, un casi-palacio construido en el siglo XVII.
Los momentos previos fueron amenizados por el soul, el blues y el jazz de la cantante Lydia Peters. Carla Royo-Villanova y su hermana Guillermina amadrinaron la presentación de la primera colección de Andra Cora. La diseñadora Dolores Cortés, presidenta de la asociación Dimova, también mostró su apoyo a esta joven creadora.

Para defender el desfile y presentar las prendas, las bloggers de moda, modelos eventuales, fueron protagonistas. Muchas de las bloggers valencianas pusieron toda la ilusión en la premiere.....


Os dejo su web por si queréis ver más: www.andracora.com

Empieza el desfile!!



















Al finalizar el desfile disfrutamos de unas ricas horchatas y para recordar el momento nos obsequiaron con una pulsera:



Gracias a ellas por hacerlo posible y a Montse que me trato estupendamente los días de antes (no te saludé porque te vi agobiadísima jaja), yo no desfile porque ya sabéis que a mi estas cosas no me van mucho, bastante me cuesta subir una fotito mía en algún que otro evento de los que asisto, pero desde la VFW y su buena repercusión ¿os lo prometí!.
Y aquí estoy:

Suerter de tricot negro, falda de tul rosa empolvado con lunares negros, zapatos negros y bolso de mano negro.
Los detalles:


 Y para terminar, os dejo una bonita foto junto a Judith (de "Aspirante a Miss Divina")



Y muchas gracias a mi Mr A por acompañarme, hacer de fotógrafo y ¡¡estar a mi lado!! :) (oooiiii jajaja).  Fue un acontecimiento donde se respiraba mucha emoción.


Besos: Nur In the City. Muaaakk!!!

4 comentarios:

andra cora dijo...

¡Muchísimas gracias a ti por asistir, Nuria! Tanto mi madre-socia como yo te enviamos un abrazo muy fuerte. Deseando coincidir en un evento próximo~ :)

elite barcelona dijo...

I like the black ones but not the others .. Maybe to much simple ... but great job anyway :)

http://www.elitebarcelonablog.es/

Lorena dijo...

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!! Ibas espectacular nena, y el desfile muy chulo. Un besazo!

Candyelf dijo...

Oye Nuria, no se por que te da corte, por que estas guapisima, llevas una ropa que te queda genia, y los complementos me encantan, así no me queda otra que decirte enhorabuena cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...