domingo, 18 de marzo de 2012

Dolce & Gabbana: Bouquet . Spring 2012 Collection Make-up Collection



Colores pastel es la tendencia para esta primavera y no nos encontramos sorpresas en la nueva colección de Dolce & Gabbana. De la mano de su nueva imagen, la actriz Felicity Jones.


Esta colección saldrá en el mes de abril, pero vámos a ir abriendo boca repasandola ahora:



Sombras de ojos
Bouquet Eye Colour Quad: Quad de sombras en los tonos: lima, azul, morado y rosa melocotón.



Esmaltes de uñas
Intense Nail Lacquer:  Esmaltes en los tonos: 60 Lemon, 70 Mint, 75 Acqua, 80 Anise, 102 Rose Petal y 107 Lilac.



Eyeliner
Bouquet Crayon Intense Eyeliner:  Lápiz de ojos en los tonos: Agave, Lilac, Rose Petal, Lemon, Mint y Acqua.



 Lip Gloss
Bouquet Lipgloss: En 4 nuevos tonos: Nude Brown, Raspberry, Rose, Purple.



¿Qué os parece la colección?
¿Demasiado dulce?
¿Y los lápiz de ojos de colores?


Muchos Besos: Nur In the City BLOG

4 comentarios:

elite barcelona dijo...

The colors look nice !
:)

http://www.elitebarcelonablog.es/

Lorena dijo...

¡¡qué bonito todo!! Me han encantado las sombras de ojos, y los eyeliner, y los gloss... bueno... todo!! XD Se admiten regalos!! XD

Lynn / Melancora dijo...

A mi me ha encantado, es que soy muy fan de los colores pastel.

Anerol dijo...

Este año me stoy pasando con el numero de esmaltes que e estoy comprando jajajaj que bonitos los de D&G!!! Ahhh me vuelvo locaaaa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...