lunes, 12 de marzo de 2012

Dolce Bag S/S 2012

Bolsos icónicos los hay en casi todas las firmas: Lady Dior en Christian Dior, 2.55 en Chanel, Birkin en Hermés, Alexa en Mulberry, Amazonas en Loewe y hasta el Candy de Furla y ahora llega Dolce & Gabbana con su Dolce Bag.
 El Dolce Bag está destinado a ser el nuevo must de la firma para primavera-verano 2012. Inspirado en los contrastes, la pasión y la tradición de Sicilia el Dolce Bag posee señas inconfundibles,forma redondeada, un gran candado dorado en el centro y un asa unida al bolso por una cadena y versiones para todos los gustos: cocodrilo, pitón, mimbre, piel de oveja o piel de poni estampada en colores pastel, absoluta tendencia de la temporada, y el clásico pero infalible negro.








¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestro it-bag favorito?

Besos: Nur In the City!!

8 comentarios:

Belén dijo...

Para esta primavera me quedo con el marrón, es rollo esparto y pega con todo.

Cruell@ dijo...

El rosa me encanta!!
bsicosss

Noe_Sev dijo...

Pues es cierto q el negro nunca falla pero en este modelo m quedo con el rosa q es una pasada. Eso sí, en mis sueños claro, jajajaja.
Un beso enorme mi cosita bonita y feliz semana!

Carmen P. dijo...

Me encanta el bolso, lo acepto como regalo en cualquier versión jajaja!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Rocío Larrea dijo...

Me encanta el de ganchillo!!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Rocío Larrea dijo...

Me encanta el de ganchillo!!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

elite barcelona dijo...

The pink one is crazyyy !! LOve it

http://www.elitebarcelonablog.es/

Lorena dijo...

Me he enamorado del blanco!! Perfecto para el veranito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...