viernes, 30 de marzo de 2012

Cuida tu cabello este verano con The Colomer Group

Hace algo más de un mes os narraba lo genial que fue participar en el Brunch for Blogger de la Valencia Fashion Week, podéis recordarlo aquí, como os comentaba allí, The Colomer Group y Revlon professional nos dejaron ver algunos de sus nuevos productos y nos informaron de sus beneficios. Me llamó mucho la atención todo lo que había porque realmente soy una persona que me cuido mucho el pelo, hay quien se preocupa más o se aficiona a las cremas o maquillajes (algo que también me gusta) pero para mi el pelo es sagrado y quien me conoce sabe que no lo digo por decir. Además me parece importantísimo en la imagen que damos. Cuando salio la locura esta del champú para caballos fui una de sus detractoras en twitter y recibí muchas criticas por ello pero creo que es importante conocer nuestro pelo y saber que nos conviene aplicarnos para mejorarlo.

Así que tras la buena experiencia con The Colomer Group y Revlon Professional en la charla de la VFW no dudé en probar sus productos, no solo para mi, también para recomendárselo a mis clientas o dárselo a los técnicos de peluquería cuando contratan los servicios de imagen, belleza y cuidados.


He decidido también contároslo a vosotras vía post por si os interesa. Estos son los cuatro productos de los que voy a hablar: Uniq One, Uniq One Protection &a Recovery, Orofluido Sahara y Revlon Professional Equave Sun.




Uniq One, el primer tratamiento capilar todo en uno que ha conquistado, por su efectividad y facilidad de uso, a millones de consumidoras de todo el mundo. Sus sorprendentes resultados en el cabello le han valido en España el premio Producto del Año 2012,  el primer producto profesional de peluquería en recibir este reconocimiento.
Uniq One cuida y embellece el cabello  y cuenta con un extraordinario aliado: el serum Uniq One Protection & Recovery.



 Uniq One Protection & Recovery actúa desde el interior, creando el binomio perfecto para que peluqueros y consumidores recuperen y realcen la belleza del cabello.
Hay factores que afectan directamente a la salud y vitaldad del cabello -envejecimiento, estrés, malas dietas, tratamientos químicos, etcétera-  y que se traducen en una pérdida progresiva de volumen, debilitamiento, falta de brillo y caída del pelo.

Beneficios que nos garantiza y que yo misma he comprobado

1.    Efecto antiedad sobre el cuero cabelludo.
2.    100% protección antioxidante.
3.    Hidratación del cuero cabelludo.
4.    Reducción de la descamación.
5.    Alivio de picores e irritaciones.
6.    Estimulación del crecimiento del cabello.
7.    Reducción de la rotura del cabello.
8.    Fortalecimiento del cabello.
9.    Cuerpo y volumen al cabello.
10.    Más brillo.

Uniq One Protection & Recovery no necesita aclarado, puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco y como tratamiento de shock o de mantenimiento. Entre 6 y 8 pulverizaciones directas sobre el cuero cabelludo serán suficientes. Es el aliado infalible para proteger y cuidar el cabello sin perder tiempo. Aplicado dos o tres veces por semana, frena el envejecimiento de la piel del cuero cabelludo, lo que se traduce en un cabello saludable, brillante y fuerte. Una aplicación diaria elimina alteraciones como la caspa, los picores o la sensibilidad.
Mi experiencia con és de 10, cumple toda las expctativas


Hace bastante tiempo que utilizo Orofluido para el cabello, como muchas de vosotras srguro, y fue uno de mis grandes descubrimientos capilares, mi pelo parece otro, es ¡una maravilla!. Bien pues ahora, cara al tiempo de verano, han sacado Orofluido Sahara  (lo de Sahara por su comparativa con las condiciones climáticas: sol, viento y sequedad).

Orofluido Sahara es un spray seco de alto rendimiento que protege y mejora la belleza del cabello. Sus resultados: cabello más protegido contra la pérdida de color y fibra capilar intacta.
 
Entre sus ingredientes contiene:
Aceite de Argán
Aceite de Cípero
Aceite de Lino
Complejo de filtros solares
Aceite de Jojoba y Vitamina E

Esta combinacion hace que encontremos nuestro pelo más sedoso, brillante, fuerte, ligero y flexible.
A mi particularmente es uno de los productos de belleza que más me gustan, el brillo, el efecto espejo y la suavidad es de verdad ver para creer....



Y por último: Revlon Professional Equave Sun Protection Detangling Conditioner es un acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado, vámos, muy cómodo de usar.
Aporta suavidad y brillo mientras lo hidrata y nutre en profundidad.
Desenredante, reparador e hidratante  todo estos debe a su completa fórmula que incluye, entre otros ingredientes, queratina, garantía de fortaleza, cuerpo y protección intensa del cabello, y filtros solares UVA/B. Es ideal para la prevención de los efectos negativos del sol.
Este es el que menos he gastado ya que quiero reservarlo para los meses de sol fuerte pero sí que os digo que la suavidad y la hidratación se notan al momento.


Todos estos productos se pueden comprar en tiendas especializadas o en peluquerías y no son nada caros, además de ninguno de ellos se abusa en cuanto a cantidad en el uso que le damos en casa.



¿Qué os parece?

¿Hay alguno que os gustaría probar?
¿Le dais tanta importancia al pelo como yo?



Muchos Besos: Nur In the City Blog

12 comentarios:

Carol dijo...

Me he leído el post enterito porque me apasiona todo lo que escribes pero es que esto es información super util porque hablas de tu experiencia personal!!. Lo único que conocía era el oro fluido y ahora quiero probar todo lo ue has dicho!

MUE dijo...

Hola! no conocia esa marca pero tiene buena pinta, yo quiero probarlo que ademas tengo el pelo rubio como tú y seguro que estos productos cuando de fuerte el sol nos ayudan.

Besos desde el sur y cuentanos mas experiencias así

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapa! Me encantan este tipo de post ;) Ya sabes que me dedico a la peluquería y tenemos estos productos y otros muchos que os encantarían ;) Os dejo la página web para que sepáis dónde estamos www.juanromeropeluqueros.com

¡Un besito!

Un lieu avec Allure dijo...

Yo uso Orofluido desde hace 3 años. Me gustaría probar Unique1. Ciao!

Sonia dijo...

Hola Nuria!! cuando he leído tu post esta mañana me he propuesto recorrerme Madrid en busca del Uniq One y del Uniq One Protection & Recovery, ha la segunda pelu que he entrado ya tenían el Uniq One!!!! el otro lo seguiré buscando!!.

Por mis amigas había escuchado hablar (y bueno en alguna revista también) del orofluido y es lo que he probado, y todos esos aceites que huelen tan bien..... Pero que estas cosas se puedan utilizar en casa y no solo en los salones me parece súper comodo!!

Gracias por toda la información y tu buen trabajo como siempre!!

-S-

Miss. Ursin dijo...

Hola, ya decia yo que tenías el pelo rubio maravilloso y brillante, que te lo dije en la VFW (por cierto que alta y que guapa eres y muy graciosa y simpatica). Utilzando productos así es normal que tengas el pelo tan bonito. Ya nos cuentas más cosas alguna vez.

muassas

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios y algun piropazo que he visto ;)
Por mi estaré encantada de contaros mas experiencias y seguir recomendado lo que a mi me ha ido genial!!
Muakk

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios y algun piropazo que he visto ;)
Por mi estaré encantada de contaros mas experiencias y seguir recomendado lo que a mi me ha ido genial!!
Muakk

Anónimo dijo...

Me gusta saber trucos para tener un pelo bonito

Lorena dijo...

jo... tendré que buscarlo y probarlo... sobre todo el Uniq One proteccoon & Recovery, ya que tengo el pelo muy finito y se me cae muchísimo... a parte últimamente no me brilla tanto el pelo...una pregunta...¿lo del Orofluido es sólo para rubias, o las morenas también lo podemos usar?

Muchas gracias por toda este información, me ha parecido muy muy útil!!

Muuaaakk

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Hola Lorena!!! El oro fluido es para todo tipo de pelo, independientemente del color, eso sí preparate para el brillo, la suavidad al tacto y lo fácilmente que puedes manejar o darle forma a tu pelo porque es sorprendente!!!

Lorena dijo...

MUCHAS GRACIAS!! Tendré que buscarlo entonces!! Muuaakk!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...