viernes, 24 de febrero de 2012

Valencia Fashion Week. Tercer día



Ya se termina la Valencia Fashion Week....este tercer día fue muy emotivo, una edición en la que disfrute mucho y le faltaban horas para que terminara.
He estado buscando el vídeo del desfile de Assaad Awad pero no he dado con él, fue uno de los desfiles más esperados y que levantaban más expectación y no decepciono a nadie, impresionante!. 


Os cuento todos los desfiles del día:

Selim De Somavilla abrió los desfiles de la pasarela oficial con su colección “Maelstrøm”, con propuestas para el hombre con muchos contrastes de color: negro, gris, rojo, amarillo… 



A continuación, la impactante colección “Eleven: Eleven” de Bibian Blue, inspirada en el futuro, el número 11, la carta de tarot “La justicia” entre otros, donde las prendas alternan diferentes texturas y volúmenes creando una estética muy marcada y espectacular.



El primer bloque de la tarde lo protagonizó Juanma by El Cuco, con su colección “Aloha”,basada en una reinterpretación personal del vestido cocktail o fiesta, y por Georgina Vendrell, con su colección “Forest” que caracteriza al hombre rústico y urbano, atrevido y sensible.



“Metamorphosis” de Assaad Awad representa la conversión de la mujer en su yo más interno, en su verdadera naturaleza, atrevida y sensual. El diseñador, que ya ha creado accesorios para grandes divas como Lady Gaga o Madonna, propone una colección con pieles, sedas, pinchos y cristales, acompañada de plataformas de vértigo sin tacón.



Antes del último desfile en el Agora, tenía lugar la entrega de premios presentada porla televisiva Maribel Vilaplana. El premio Cerámicas Peronda al Mejor Diseñador de Zona D se entregó a Siemprevivas (Adrián Salvador), y el premio Revlon Professional a la Mejor Peluquería fue para Bibian Blue (con la que pude charlar un poquito y felicitarla personalmente ¡¡es encantadora!!), dotados con 3.000 euros cada uno. Y pude disfrutarlo desde la primera fila , justo la despedida y el ultimo desfile....
A continuación Higinio Mateu clausuraba la pasarela oficial presentando su colección “Donde lloran las princesas”, compuesta por delicados vestidos cortos que revelan mucho romanticismo y dan feminidad y delicadeza a la silueta femenina.



Para los que pudimos verlo desde el privilegiado front row, la firma de Higinio Mateu nos obsequio con una pequeña paleta de sombra de ojos (y espejito) con los mismos tonos que lucieron las modelos en el desfile, ¡¡un detallazo!!.



Durante toda la tarde coincidí con otras bloggers valencianas y con Laura Alemany (diseñadora de Daluna) con la que ya tengo una bonita amistad y que me encantó volver a verla. Desvirtualicé a otras compañeras como Raquel (de "Falda o pantalón") y Andrea ("Sencillamente Ideal"), muy agradables y con las que conecte enseguida!. Ya estaba agotada pero Andrea y su permanente sonrisa pudo convencerme para compartir foto con ella, os la dejo!
 Para ese día escogí un look compuesto por: chaqueta de cuero camel, camiseta holgada rosa, pantalones burdeos anchos y de talle alto, mini cinturón negro con tachuelas, peep toes en camel y maxi bolso bordado/floreado.


Bueno, espero que hayáis disfrutado con las crónicas de la Valencia Fashion Week, en las que además he añadido un toque más personal del que es habitual en mi blog!!


Millones de besos: Nur In the City!!

4 comentarios:

Lorena dijo...

No me cansaré de ponerte GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAA!! En serio, me encanta el look que luciste, bueno, que luces...qué narices...!! me gustas siempre nena!! ;-) La paleta de sombras me parece un grandísimo detalle, y ademas, una cucada preciosa! jeje... y los desfiles, la verdad es que lo que has puesto me ha llamado la atención.

Un besazo!!

Anerol dijo...

Gracias por hacernos llegar la VFW a todas, los eventos de moda no los suelo visitar nunca, porq la moda la verdad no es lo mio, se ma fatal y siempre me pongo lo primero ue pillo en mi armario, y gracias a mujeres como tu, me arreglo mas y empiezo a comprender la moda, a mi me sacas de las bodas y me pierdo, pero me encanta veros estupendas, ver vuestros looks y los secretos de vuestros armarios!!!
Guapisima con ese conjunto!!
Un cordial saludo preciosa!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Te echo de meeeeenoss...
:)
Vengo a verte y a recoger el enlace de tu blog para poner tu foto en el mío... jejejeje
Muuuack guapa!

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa! El desfile de Assaad Awad fue, efectivamente, impresionante. Y me hubiera encantado ver el de Bibian Blue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...