martes, 21 de febrero de 2012

Valencia Fashion Week. Segundo día

Segundo día en la Valencia Fashion Week, para mi sin duda el mejor, lleno de anécdotas, de risas, de encuentros..... 

Al fin pude ver el kissing por dentro, precioso, con los camareros profesionales y ¡¡encantadores!! algo que se agradece porque sinceramente (me dirijo a la organización) no se quien tienes que ser para poder entrar, puedo entender las malas formas cuando esta la alcaldesa, algún rostro popular y si me apuras mucho mucho mucho un diseñador (que tampoco porque la mayoría son súper accesibles), es el primer año que me encuentro con tantas dificultades...eso si, bien os conviene que una vez dentro "bonita posa en el photocall para que te hagamos unas fotos" VENGA YAAAAA, esa es mi única queja.

Desde el comienzo de la jornada, todo fue de locos, no estaba nada segura de que ponerme para ese día, hice mil cambios frente al espejo, me tome el café ardiendo y me fui corriendo al Ágora.... llegue con el tiempo justo para los desfiles de la una y me senté junto a Patricia (de Shop and Roll) con la que me lo pase genial y de Natalie (Skipping In heels) a la que conocí ese día....en ese momento un street styler decidió que eramos "gente fashion" (toma ya) y nos hizo una foto para Globomedia....aquí la prueba del delito y de mi poca gracia para posar:


Ese día opté por body negro, cardigan negro oversize, falda estampada ajustada de talle alto, medias negras tupidas, zapatos tipo mary jane, bolso y gorrito naranja.

Dando una vuelta por el recinto vi el artículo que escribí para Redfashion sobre el inicio de la VFW junto a otros de los mejores magazine....oye que ilusión, le hice una foto y todo (una que se emociona con cualquier cosa...).
  

Y a mediodía se celebro, como ya viene siendo tradición, un brunch for bloggers al que estaba invitada (gracias Berta!!!!), donde pasaron tantas cosas antes y durante que mejor os lo cuento en el próximo post, os dejo un adelanto....



Empezamos con los desfiles!!!!

La colección “Alpe” del diseñador Moisés Castañeyra, inspirada en las montañas, ha mostrado un una actitud agresiva en la que las prendas desestructuradas conviven con prendas perfectamente estructuradas, donde el volumen, los largos y las texturas han sido las protagonistas. 



Siglo Cero ha presentado “Edward”, la versión más comedida del clásico estilo de los años '50 pero renegando de su colorista ingenuidad original de tonos pastel para sumirse en la oscuridad y vestir de negro el próximo otoño-invierno. 



Eugenio Loarce ha mostrado su colección “Who is Wallis?” inspirada en el personaje histórico de Wallis Simpson. Una colección con un cierto aire vintage inglés en la que han destacado los tejidos estampados de corazones, las lanas pesadas y un tratamiento artesanal del punto. 



Tras Loarce, Dragomir Krasimirov ha sido el encargado de continuar con los desfiles con su magnífica colección “Shelter”. Una colección con patrones que se retuercen y repliegan sobre sí mismos envolviendo la silueta. 



En los desfiles de la tarde Jaime Piquer nos ha deleitado con sus siluetas longui-líneas que podrían recordar a los años 30, 40 y 50, ajustadas en cintura, estrechas, femeninas y evolucionadas en sus cortes, en su elaboración y en sus acabados. 



El Ágora de VFW ha cerrado sus puertas con el espléndido desfile de Alex Vidal en el que ha presentado su colección “Closed For Winter”. Inspirada en un poema de Byron, esta colección nos ha mostrado múltiples formas y texturas investigando combinaciones de relieves con la mezcla de tejidos, bien con texturas diversas o jugando con brillos y mates.
La puesta en escena fue absolutamente maravillosa.



No quiero despedirme sin mandarle un beso a Carmen (de "Punta y Tacón") que fue mi cómplince en un divertido momento anterior al desfile de Jaime Piquer....que morro tenemos....y fue mi compañera en varios momentos históricos en la Semana de la Moda como el del momento "Saw" de la modelo del último desfile del día anterior.


Muchos Besos a tod@s y pronto ¡¡el brunch!!



Muaaak: Nur In the City

7 comentarios:

MissPersonalChopped dijo...

Que guapa Nur, me han gustado mucho estos dos posts ^_^
A ver cuando te hago mas fotos jeje!

Un beso!
Vicky

Shantal Mode dijo...

Hola guapísima, acabo de conocer tu blog y me parece fabuloso.
Muy buen post, sin haber estado allí me haces sentir de cerca la VFW.

Un besito, Raquel.
Te animo a pasarte por mi blog y si te gusta que te quedes.

http://shantalmode.blogspot.com

A.Reyes dijo...

La coleción de Jaime Piquer me ha gustado mucho,extremadamente femenina.
Y tu muy guapa

Trend Berry dijo...

Me hubiera gustado estar ahí, pero desde Alemania me fue imposible ir, me alegro que me lo cuentes tu, besos guapa!!!
www.trendberrymade.blogspot.com

Lorena dijo...

Pero qué guapa eres!! Y qué bien vistes, y que bien escribes!! nos haces cómplices de tus experiencias, y nos haces vivirlas desde el otro lado de la pantalla!!
Por cierto... ne ha gustado la colección de siglo cero!! jeje...

MUUUUAAAAAKKK!!

Daphne loves me dijo...

Me encantó este año, estuve en la VFW!

un beso muy grande corazón!

Lorena Casado dijo...

Que guay conocerte en la VFW, me caíste súper bien, y espero que nos juntemos en mas ocasiones.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...