lunes, 20 de febrero de 2012

Valencia Fashion Week: Primer día


Ya ha finalizado la XII edición de la Valencia Fashion Week, hoy os cuento como fue el primer día, pero de una manera mucho más personal que en otras ediciones porque por muchos motivos, esta ha sido una de las ediciones más especiales para mi y quiero daros un poco más (nunca os muestro mi rostro, ahí la primera sorpresa), antes de que se me pase, darle las gracias a mi Mr A por facilitarme ese día y el apoyo en "esto".
Estuve trabajando a tope cubriendo los desfiles para Redfashion.es y lo disfrute muchísimo!! De echo a la hora de comer estuve con Victoria (también colaboradora y blogger de "MissPersonalChopped") que me llevo a un restaurante Mexicano buenísimo y genial de precio!!, en mitad de la comida me saco una foto desde su móvil...así como el que no quiere la cosa jajaja.


Para ese día opté por una camiseta negra con calaveras en gris, blazer rosa, falda negra tipo tail hem, bolso negro de mano y plataformas en grises que fueron bastante fotografiadas por los street stylers pero que yo me puse por ser comodísimas jajaja.

Tal y como llegue ya empecé a toparme con gente que ya conocía y a l@s que no conocía me lo fueron presentando, tónica general de los tres días y a los que mando un beso muy grande.

Empezamos con los desfiles!!

Gabriel Seguí, gran peletero , llegó por la mañana para presentarnos: “Winter Sunny Day” con el guitarrista de Pesuntos Implicados en la pasarela.



 Miguel Vizcaíno fue el encargado de abrir los desfiles de la tarde con su colección “Witches”, inspirada en el mundo de las brujas y su entorno. La mujer de Vizcaíno es una mujer fuerte, independiente, romántica y sofisticada.




 Alejandro Resta :“Entre flecos y recuerdos”, su colección, inspirada en los años 60 y 70 tiene como estructura principal las formas y los volúmenes. Me encantó!



 Encarnis Tomero: Su colección, que recibe el nombre de “Desperfectos” busca la belleza en la imperfección. Rindiendo homenaje a esos defectos que según las diseñadoras nos hacen más bellas la colección y la moda en general.



“The Jazz collection” de Cristina Piña ha mostrado una colección basada en las melodías seductoras de este género musical. Una propuesta refinada y sensual que rinde culto al vintage, pero con aires modernos.



El encargado de cerrar esta primera jornada ha sido Ion Fiz con su magnífica colección “Fizissimo serie by Ion Fiz” inspirada en su hermana mayor “Ion Fiz” que este año celebra su 10º aniversario en el mundo del diseño de moda con esta glamurosa colección. Diseños llenos de personalidad, exclusivos, sofisticados y naturales, pero sobre todo, elegantes. 



Y me despido de la crónica con esta foto en la sala de prensa junto con Victoria de nuevo y con Sarah (de "vive la mode").



En breve os contaré todo sobre el segundo día!!

Muchos Besos: Nur In the City

11 comentarios:

Lorena dijo...

GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAA!! Nunca me cansaré de decirtelo!! Muy buen resumen de ese primer día, enhorabuena por tu trabajo!! Un besazo!

Lulu. O dijo...

Nur no sabía que eras tan guapa, ¿porque no te muestras más?, gracias por la referencia a la comida Mexicana ya que es mi país. Me gusta esa combinación tuya de tonos oscuros y siniestras calaveras con rosa en la chaqueta. Tu crónica es total!!como tú.

Un saludo y gran abrazo!

DNR dijo...

Bella y elegante!! y los defiles bonitos todos

Carla Y Esther dijo...

Oye, tanto tiempo comentando en tu blog y ya era hora que nos dieras un poco de ti, me gusta más así. ¿De donde es la camiseta? nos ha encantado!!. Y los desfiles, seguro que lo pasarias muy bien.

C.C

Anónimo dijo...

No me gusta nada el desfile de las transparencias.
Yo ví tu foto de twitter en el perfil (muy seria!!) pero así es mejor, puedo verte lo que llevas puesto, tu pelo es brillante, todo tú y muy mono tu outfil elegido


besos by S

Cruell@ dijo...

El vestido fucsia y negro me ha encantado!!
A ver si la próxima me puedo escapar a Valencia.
BSicos!!

Araceli dijo...

Me gusta mucho el desfile de los flecos,tambien me ha gustado verte en las fotos,eres muy guapa y me gusta tu estilo

A.Reyes dijo...

Me alegro mucho de ver tus fotos,esta bien que te dejes conocer y estas guapisima.
De los desfiles el que más me ha gusta es el de los flecos,pero a mi siempre me han gustado los encuentro muy sexis

Sarah dijo...

guapa! me gustó ver algunas desfiles a tu lado! que llegue septiembree :(
xxx

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!! A "C" decirte que mi camiseta es de H&M de la próxima temporada asi que seguro que la encuentras!!

Muaaak

cessione stipendio dijo...

el vestido verde de noche es maravilloso, ademàs me parece un corte muy original.
Sara cessione

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...