lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Ya se ha celebrado la 84 edición de Los Oscar, con la alfombra roja mas esperada del año aunque últimamente "esto no es lo que era" y para muestra os voy a dejar 30 de los muchos estilismos femeninos que pudimos ver y que estuve retransmitiendo en directo vía twitter (gracias por el seguimiento!).


Empezamos!!


La primera en llegar fue Milla Jovovich con un vestido de escote asimétrico de Elie Saab, cuando un rato antes empezaban a filtrarse los diseñadores que habían escogido cada celebritie, me chocó pensar que Jovovich apareciera de princesita....pero viendo el resultado final: diseño + maquillaje + peinado solo veo: feminidad y seducción.



Bérénice Bejo también se decantó por un Elie Saab en color verde menta y joyas y clutch de Swarovski. ¿Véis lo que decía de escoger un Elie Saab?



Penelope Ann Miller,vestida con un vestido rosa palo de Badgeley Mischka y zapatos de Christian Louboutin. El peinado me gusta...ya esta, ahí lo dejo.



Rooney Mara con un diseño blanco encolado de Givenchy (evidentemente), a mi esta chica me parece de lo más sosa y desluce cualquier cosa que se ponga...pero oye que fastidiar un Givenchy también tiene su merito...que dolor.



Rose Byrne de Vivienne Westwood, cada vez que la veo me gusta más...



Sandra Bullock con un diseño en blanco y negro de Marchesa, me paso lo contrario, al verla me gustó pero conforme va pasando el tiempo me convence menos.... Muy elegante, eso no tiene debate, pero Sandra, entre tú y yo...deja de operarte la cara YA...



Sarah Hyland de Alberta Ferretti. Guapa y acertada, el color le favorece muchísimo...



Shailene Woodley de Valentino Alta Costura.... ¿monjil? ¿sosa? hijos es un Valentino, sobrio, romántico, sofisticado y ya esta...



La nueva (veremos por cuanto tiempo) acompañante de George Clooney, Barbie sirena dorada o también conocida como Stacy Keibler con el  Marchesa más choni horroroso que le ofrecieron...



Y ahora es cuando viene Tina Fey y nos mata con este Carolina Herrera....se me ocurren demasiadas maldades para calificarlo pero estoy siendo muy dura así que solo lanzaré una pregunta ¿no había ningún otro vestido con más gracia que ese?



Viola Davis de Vera Wang...emmmm, siguiente.



Bingbing Li con un vestido de Georges Chakra Couture. Esta mujer siempre tan elegante...el vestido es precioso, la parte lateral de las piernas con trasparencia me parece una maravilla y su pose para lucirlas también.



Cameron Díaz vestida en tono nude con cascada de volantes de Gucci. Un bonito acabado el de la parte inferior del vestido...fin.



Ellie Kemper de Armani Privé, mucho "brilli brilli" en diferentes tonalidades por centímetro cuadrado.



 Glenn Close de Zac Posen, vstido y chaqueta en verde, absulatmente fabulosa, de las mejores.



Y de lo mejor a lo peor... Jane Seymour de Pamella Roland, porque en la casa del Señor tiene que haber de todo...



Jennifer Lopez ha optado por un modelo de Zuhair Murad, aunque me apetece más hablar de esa niña tan mona que hay detrás porque esta mujer siempre nos ofrece lo mismo (todo), me siento en la necesidad de explicarle a JLO unas cositas, es que estoy muy indignada....veamos Jenny hija, yo esto no te lo perdono, cuando a mi me preguntan quien creo que es el diseñador internacional con gran valia pero poco conocido al gran publico siempre digo que Zuhair Murad, me apasiona y sus diseños de Alfombra Roja son IMPRESIONANTES (dejad ya tanto Elie Saab o Marchesa), hace un trabajo excepcional para que ahora vengas tú y te lo plantes uno tan vulgarmente. Verte con un Murad, querida Jenny-from-the-block, es como imaginarme a Belén Esteban aconsejando para Vogue.



Kristen Wiig de J. Mendel...ni fu ni fa...



Louise Roe de Black Halo como era de esperar, un vestido elegante con un estilo diferente al que suele verse en los Oscar ¿me gusta? si...pero es un poco sobrio.



Alguien se ha olvidado de guardar el espumillon dorado de Navidad y Meryl  Streep se lo ha colocado en forma de vestido...aunque claro es un Lanvin..., felicidades por el merecidísimo Oscar pero ese estilismo no es gran cosa.



Michelle Williams de Louis Vuitton, luce un vestido en color coral y silueta peplum... Se ha plantado todas las tendencias de esta temporada, no ha pasado desapercibida hay a quien le encanta el look escogido y a quien le parece un horror....yo no la veo tan mal, ¡¡cosas peores le hemos visto!!, estamos acostumbrad@s a sus looks en plan NO, igual por eso mismo me ha convencido esta vez...



Missi Pyle con un vestido eco de Suzy Amis, fabuloso que sea eco y nos preocupemos por la Tierra pero ese escote, ese color, ese drapeado, esa caida, esa manga... El peinado bien, algo es algo.



Natalie Portman con un diseño vintage de 1954 en color rojo y escote palabra de honor firmado por Christian Dior Alta Costura (obvio, es imagen). Un estampado polka dot no lo veo yo en Los Oscar.



Se rumoreaba que aparecería con un Ralph Lauren en rojo.... Y ahí estaba yo, a altas horas de la noche, viendo la alfombra roja y exclamo (literalmente y así consta en mi twitter) ¿¿PERO ESO QUE ESSSSS??, cuando de lejos veo una tarta nupcial , se acerca la cámara y veo una SEÑORA de 65 años y entonces la veo mejor y al fin dicen que es: Penelope Cruz...ya estamos todos... Esta claro que a mi esta mujer no me gusta nada, pero ya me había espantado antes de saber que era ella, así que esta opinión no esta sesgada por sus antecedentes en vestuario... El intento de Grace Kelly,  gargantilla + peinado años 40-50 (más o menos los que se ha puesto encima para la ocasión), el vestido que es un espanto mires por donde lo mires, parece de una tienda de barrio para damas de honor (aunque claro, es un Armani.....que para el caso...), es todo tan hortera e innecesario como que yo continúe opinando. MUY POCO FAVORECIDA PE.



La princesa Charlene de Monaco vestida de  Akris....me aburre taaantoooo siempre, que pereza, vamos que pudiendo escoger cualquier diseñador se casó con un Armani....



Angelina Jolie con vestido negro de Versace de terciopelo y escote asimétrico y posando de una manera absolutamente natural...me duele la cadera de solo mirarla. Objetivamente, el corte del vestido es muy bueno pero...ya no puedo ver nada más que no sea su pierna  asomando "discretamente". Que SI Angelina que eres muy guapa, exuberante y todos los adjetivos que te dan en las revistas masculinas, pero te digo como a JLO, esto son Los Oscars...intentad no ser tan ordinarias, GRACIAS




Y después de este arrojo de envidia y crueldad, os doy mi podium de favoritas....pero es que con esas elecciones de diseñadores, era difícil fallar!!:

Jessica Chastain de McQueen, esta claro en mi ¿no? pero es que mirad ese vestido!!!!



La elegida por casi todas las criticas nacionales e internacionales: Gwyneth Paltrow de Tom Ford: IMPECABLE de blanco, sofisticada es poco...



Emma Stone de Giambattista Valli , color frambuesa y maxi lazada en el hombro. Stone no ha decepcionado nada!


A todos nos ha recordado vagamente al escogido por Nicole Kidman en 2007:



¿Qué os parecen a vosotras?
¿Quiénes son vuestras favoritas?

Besos: NUR IN THE CITY

8 comentarios:

Diana dijo...

uy lo que me reido con este post!. Yo te segui anoche por twitter desde la cama y gracias por informarnos, estaba súper enganchada!.

Me he reido mucho con lo de JLO (y lo de jenni-for-the-block jejeje) y la Jolie, que duo! Y a mi penelope tampoco me gustó, iba horrorosa! Y con tus tres favoritas estoy a favor.
Genial, besines!!!!!!

Lorena dijo...

Me encantan estos posts!! lo que me río!! es que eres tu en estado puro!! me encanta!! jajaja... La verdad es que hay algunas que buuufffff... van horribles... a ver... que pongo las que me han gustado a mi...Este es mi Top 5:

1-Gleen Close... Impresionante!! esta mujer ha hecho un pacto con el diablo o algo así??
2-Bingning li, Simplemente PRECIOSA!
3-Louise Roe , me ha llamado muchísimo la atención!!
4-Milla Jocovich, ya lo has dicho tu todo... jeje...
5-Sandra Bullock, lo siento, son muy imparcial con esta mujer... demasiado que la he puesto la Nº5!! jajaja...

Muchas gracias por hacernos ver la moda desde tu punto de vista, que es, para mi, una forma genial! y enhorabuena por tu trabajo!! MUUUAAAKKK

Poppy* Jota dijo...

coincidimos exactamente con las favoritas, solo que yo las pongo en el orden inverso, primero Emma, luego Gwyneth =)

bss*

ALI dijo...

Tus tres favoritas también son las mias...y Milla también entra.
Jessica Chastain va perfecta y Penelope Cruz, es verdad, parece mucho mayor y no ha acertado nada.
Ah! Otra que me ha gustado por su sencillez pero por ese acabado del que hablas es Cameron Díaz pero con otro peinado.
Como te lo curras!!!!

Saludos y besos:

-A-

Anónimo dijo...

Me gusta tu humor!

No me gustan: J.Lopez, Angelina Jolie y Penelope Cruz (que vestido mas feo, y el color no le favorece), la chica de los hombres que no amaban a las mujeres que lleva un Givenchy: el vestido SI pero en ella no, tienes razón, desluce todo.

Me gustan: Glenn Close, Emma Stone y creo que como a todos Gwyneth Paltrow cual angel! es la elegancia pura.

Anónimo dijo...

Felicidades por este post, me gustan: Michelle Williams, Gwyneth Paltrow y Milla Jovovich.

Y mi podium de horror es Pe Cruz, la novia de George (la barbie jajaja) y Tina Fey por sosa

Belén dijo...

Yo me quedo con Gwyneth Paltrow. Aunque si os digo la verdad creo que este año el nivel ha estado muy bajo. Casi nadie ha arriesgado... Mucho blanco y poca chicha!!
Estos Oscars serán recordados como, perdón ya se me ha olvidado de que estaba hablando...

Lynn / Melancora dijo...

Mi favorita Gwyneth y Glenn Close, que es la primera vez que la veo, no la suelen sacar mucho por los blogs y me parece que va estupenda. A pesar de la apertura Angelina me gusta y Pe, no, no y no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...