miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis primeras compras de "New Collection"

Todo fue de manera inocente....yo no quería, al principio pensé que por dar una vuelta no pasaba nada, soy una persona, puedo controlarme (de la misma manera que puedo caer en tentaciones), vi cositas interesantes y ¿qué iba a pasar por probármelas? y ¿si compraba una....o dos prendas...y si iba a la tienda de al lado.....?. Es lo que tiene esperar a que una amiga salga de trabajar y tú te quedas esperándola "por esta zona" vas a las dos tiendas que hay cerca para distraerte y ¡¡así te haces con las primeras doce prendas de nueva temporada!!. ¿Las culpables? la jefa de mi amiga por no dejarla salir antes, el inventor de la Visa (gracias), Bershka y Blanco....yo no ¿eh? yo aquí soy la víctima, pobrecita.

Os presento mis adquisiciones!!

Bershka

Falda con encaje delantero en color rosa

Zapatos de taconazo (ya los tengo igual en nude) color naranja

Cuqui-mini-bolso con lazo en rosa clarito

Maxi bolso en rojo (no es el color de la foto) ideal para bolso de mano en los viajes

 Blanco

Amante de las mariposas, este anillo me conquistó.

El frío ha comenzado a apretar y claro tenía que sumar una bufanda más a las miles que ya tengo...

Bolso en forma de sobre bicolor rosa/rojo

Camiseta roja con la Union Jack estampada

 Camiseta azul a rayas con transparencias

Pulsera con cristales en azules

Corpiño en blonda color rosa

Vestido con estampado scarf que tanto vimos en el desfile de D&G (click para recordar)


Menos mal que eran tiendas low cost....jajaja

¿Ya tenéis vuestras primeras compras "New Collection"?


Besos by Nur In the City

4 comentarios:

Candyelf dijo...

Candyelf: Me gustan mucho tu compras new collection. Pero uhhhhhhhhhhh, ¿esos taconazos los usas a diario?.
Le has dado a tu blog, en este post y otro anterior, un toque muy personal que me gusta enhorabuena.

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Hola Candyelf! si, jajaja, suelo llevar es tipo de tacon, a diario mas bajitos pero siempreeee tacones o con cuña, tengo algunos planos muy bonitos que me pongo cuando me encuentro mal.

Y muchas gracias por el comentario, los lectores me decis que saque más de mi en el blog....yo voy poco a poco porque tampoco creo que interese especialmente, pero viendo apoyo como el tuyo ¡¡ayuda!!.

Besos!

elite barcelona dijo...

El corpiño me gusta muchissimo !!

http://www.elitebarcelonablog.es/

Rocío Larrea dijo...

Hola Nur!!!
Me he aficionado a tu blog!! me encantan tus compras!! también tengo un blog que es http://elclosetderocio.blogspot.com/
un Kiss muy grande
Rocío

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...