lunes, 6 de febrero de 2012

Dolce & Gabanna Charm Pencil Collection

Que me gustan a mi las pijotadas.... los pequeños detalles y ese toque personal y si son coquetas ya....para que te voy a contar. Así que cuando vi la colección de lapices de Dolce & Gabanna no he podido evitar  contároslo como suelo hacer cuando encuentro algo tan tentador:


Se trata de sus lapices para ojos y labios con encanto, que va acompañada de pequeños amuletos. suerte, moda, feminidad y amor. La fantasía y el lujo en los charms con gran variedad para elegir!



Eso si...de paso, el precio sube a £18.50.

Besos: Nur In the City

2 comentarios:

Anerol dijo...

Son una monada!!! me encantan que graciosos, me daria pena que se gastaran!!

Besitos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

Go Go Girls T-Shirts. dijo...

Me parece que nos acabamos de enamorar... Los necesitamos... ¡ya! Que hoy ¡etamos de estreno! www.gogogirlsteeshirts.com
Nos quedamos a echar un ojo por aquí! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...