jueves, 23 de febrero de 2012

Brunch for Bloggers. VFW

Al final os prometí un post solo para el brunch...es que son tantas cosas las que quiero contar....me gusto mucho asistir, me sentí muy cómoda y muy bien tratada. ¿Qué es eso del brunch? Ahora poco a poco lo iréis viendo....

El día anterior ya apuntaba maneras y es que nos enteramos por la web que íbamos a tener que realizar un cuestionario, que como en todo "boca a boca", acabamos temiéndonos lo peor en plan examen militar jajaja



Veinte selectos bloggers panorama nacional de la moda fuimos los invitados a debatir sobre las últimas tendencias y noticias relacionadas con el sector, además de descubrir los nuevos productos de Revlon Professional y de su producto estrella UNIQ ONE . Este pequeño gran evento corrió a cargo de la revista Tendencias CV y que contó con el patrocinio de algunas de las marcas profesionales de The Colomer Group: Revlon Professional, American Crew, Orofluido y Uniq One.



Los bloggers fuimos puestas a prueba con un Fashion Quizz que finalmente, trataba sobre historia de la moda y últimas tendencias para primavera en peinados. ¡Bastante divertido para toda la que se había formado! jajaja, aunque aún así algunas bloggers se sintieron molestas :( Todas debíamos hacer el quizz y la que mejor puntuación sacara se llevaba un lote de productos Revlon, hubo un cuádruple empate ¡¡donde estaba yo!! y se deshizo lanzando una pregunta al aire y quien antes levantara la mano y la contestara era la ganadora final....puessssss levante la mano y mientras esperaba que alguien del equipo me viera, una de las chicas empatadas dio la respuesta.....mmmmm....aaaahiiii maaal por el equipo que no estuvo atento que hasta el jefe dijo "esa chica a levantado la mano" pero en fin, que eso es totalmente anecdótico.....aunque es cierto que ese quizz no ha dejado indiferente a nadie (aunque luego no se admita de puertas para fuera...). Posteriormente "jugamos a ser coolhunters" con propuestas para el cabello, eso me gusto mucho!!.



La jornada fue organizada por Berta Aliaga, del departamento de Comunicación y Eventos, y Laura Lilao, del departamento de estilismo, de Tendencias Moda. Berta (por si me lees) desde aquí quiero volver a darle las gracias por la invitación y que espero coincidir con ella pronto porque a penas pude despedirme!!. Una maravilla de brunch!!!



En la mesa me toco como acompañantes a Judith (Aspirante a Miss Divina) y a Victoria (de Miss Personal Chopped) que fue la que mas me insistió para que finalmente fuera al brunch, bajo una foto de las dos juntas!


Y una foto de familia, bloggers, prensa, jefazos, las chicas de Tendencias y representate de Revlon....



El catering a cargo de Prats Fatjó, fue fabuloso, solo hay que ver algunas de las fotos....Además el evento fue aromatizado primero aromas de Pan Tostado, luego con aromas de Naranja y Canela y finalmente con aroma a Chocolate .





Al final nos obsequiaron con tratamiento all in one -Uniq One- (premio al mejor producto del año 2012) con el objetivo de que conozcamos mejor cómo nos puede ayudar en vuestra rutina diaria de cuidado capilar. Yo el pelo me lo cuido muchísimo así que estoy deseando probarlo y ver sus resultados!!



El encuentro estuvo presidido por Álex Vidal(director ejecutivo de VFW), Charles Waters(director general de The Colomer Group España) y Ángela Pla (directora general de la editorial Ruzafa Show), los tres en la foto de bajo. Como punto y final Alex Vidal nos dedico unas palabras maravillosas a nuestra labor como comunicadores y marcadores en tendencias, que terminaban con un "Aunque esta opción es muy personal, no dejéis que terminen con la Valencia Fashion Week", como valenciana que se intenta abrir un hueco en la moda...sería una faena que finalmente dejará de celebrarse un evento de esta magnitud.




Quiero dar las gracias a Berta, por su contacto directo, a todo el equipo de la revista Tendencias por mimarnos tanto, a Revlon Professional y The Colomer Group en general y a Prats Fatjó por ese fabuloso y delicioso catering.... No me olvido de agradecer a la organización de la Valencia Fashion Week esta iniciativa que nos hace sentir a los bloggers especiales y recompensados por nuestro trabajo.

Por supuesto mandarles un beso a tod@s mis compañer@s 2.0 que pude desvirtualizar, fue un rato estupendo!!


Besos de Nuria, Nur In the City Blog 

5 comentarios:

HG dijo...

Genial el post, me ha encantado.
Besis

Anerol dijo...

Genial el post, que resumen!! lo pasasteis bien y se nota, aun asi ojala la VFW no se la carguen, pero los tiempos no acompañan!! Si no los diseñadores y emprendedores valencianos perderan el mejor escaparate de su entorno y cuidad! Un besito guapa!

Little Lily dijo...

Gracias por el post Nuria!
Enserio, siento mucho que por nuestro fallo de vista no te llevases el premio,la próxima vez...levantar más alto la mano!jajaja
Da por seguro que contaremos contigo para muchos eventos más ;)
Un beso grande.

Olga Z dijo...

Que bonito, veo que lo pasasteis muy bien...me alegro))
Un saludo y gracias por las fotos.

Lorena dijo...

Jolín, cómo os cuidan!! qué envidia!! se me ha hecho la boca agua con esas fresas, esos muffins, esas galletas... ains...qué rico todo!! jajajaja... y por lo que cuentas, os lo pasásteis pipa!! me alegro mucho!! Por cierto...GUAPAAAAAAAA!! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...