martes, 31 de enero de 2012

Mulberry campaign Spring/Summer 2012

 De muchas de las cosas que he estudiado relacionadas con la moda, las tendencias, el marketing y el social media....se encuentra la publicidad, la adoro, me parece un campo apasionante.  Hay firmas en moda por las que siento debilidad en este sector y son las que suelen realizar: Mulberry, Juicy Couture y Louboutin.

Bueno, pues ya han salido las imágenes de la campaña primavera/verano 2012 de Mulberry, y de nuevo ¡¡no ha vuelto a decepcionar!!, vamos a verlas!!






Hagamos zoom...





Protagonizada por: Frida Gustavsson y Lindsey Wixson
Fotografiada por: Brighton Pier

Tim Walker ha vuelto a crear una campaña realmente mágica!!


¿Os gusta?
¿Qué firma suele tener campañas publicitárias que os suelen llamar la atención?

Besos by Nur In the City

2 comentarios:

Malu Rivero dijo...

Ya esta aquí Nur de nuevo!
Pues Loius Vuitton! Me chifla, con Madona me quede K.O.
Pero Chanel tampoco lo ha hecho nada mal esta ultima campaña... Y MIU MIU!
Y... creo que me dejo a alguien.
Los que si se que se me repiten son Cavalli... y Dolce&Gabanna!
AH AH!
Mi campaña prefe! LA ACABO DE RECORDAR! Esa de LOEWE en que un nadador buenorron saltaba por encima de la modelo... WOOOOW... esa es LA CAMPAÑA.
Y, por último, como campaña tambien es repetitiba, pero es la perfección que yo busco... la de GUCCI, esa luz, esos colores, esas modelos tanto negras como blancas las que toca, es el vivo reflejo de la vida con que sueño.
Y ya me callo.
Besitos Nur

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Uy yo s que soy más amiga de buscarle el caos a las campañas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...