viernes, 13 de enero de 2012

Mis apuestas Red Carpet

Ya se van acercando las fechas en las que las celebrities no paran....globos de oro, desfiles por aquí y por allá, alguna premiere o fiesta que nunca falta y mil eventos más que no se si me da mas envidia o pereza de enumerar...

Y aquí estaba yo, cara al pc, haciendo otra cosa cuando no-se-porque me he puesto a mirar complementos muy poco asequibles para mi pero que dado el momento si me invitan a un sarao de esos pues ¿qué me pongo?, luego ya buscaré algunos vestidos....

Y he llegado a unos zapatos que me encantan (de frente son maraaavillosos) y un bolso que es muy cuco y diferente....eso sí yo no los llevaría juntos en el mismo look...


Roger Vivier Satin Sandal


Giorgio Armani Velvet Evening Bag


Bueno y con este post damos la bienvenida al fin de semana: ¡¡que disfrutéis!!

Cuando encuentre un hueco os cuento una cosa muy chula que va a pasar con el blog!

Besos: Nur In the City, Muaaak
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...