miércoles, 11 de enero de 2012

MAC: Daphne Guinness. Colección Enero 2012

Era una de las pocas cosas que le quedaban por hacer a una de las socialités más influyentes del panorama internacional. Daphne Guinness –íntima de Karl Lagerfeld, compradora de alta costura, diseñadora ocasional y periodista especializada en moda- ha creado una colección de maquillaje para M.A.C, que ella misma define como “una ventana a mi imaginación”. La línea, que será una edición limitada que estará a la venta en España a partir de enero, está compuesta por lipsticks, brillos de labios, eyeliner, blush, sombras de ojos y lacas de uñas en tonos berenjena, lavanda, rosados y grises y que representan lo que la marca califica como “el arte de Guinness”.


El lanzamiento de esta colección de Daphne coincide con el de otra línea de M.A.C firmada por otro personaje relevante del mundo de la moda, la peculiar Iris Apfel, protagonista de su propia exposición en el Museo Metropolitan de Nueva York. 

Sombras de ojos:


Interior Life Eyeshadow Quad (41 eur) – Con las sombras:
  • Stratus (Matte) – Rosa claro mate
  • Interior Life (Veluxe) – Azul medio grisáceo
  • Bruised Sky (Satin) – Lavanda oscuro mate
  • Heather Belles (Satin) – Negro carbón 

Pigmentos:


MAC for Daphne Guinness Pigments (23 eur):
  • Circa Plum (Frost) (Repromote)
  • Aurora (Frost)
  • Nebula (Frost) 

Coloretes: 


Blush Ombre (28 eur) – Dos coloretes con textura cremosa en tonos repromo:
  • Azalea Blossom (Repromote)
  • Vintage Grape (Repromote) 


Eyeliner y cejas:


Powerpoint Eye Pencil (16,50 eur) – en dos tonos:
  • Grey Utility: Gris metalizado
  • Engraved: Negro
Eye Brow Pencil (17 eur) – En los tonos:
  • Fling: Topo claro
  • Stud: Marrón claro 

Labiales:


Pro Longwear Lipcreme (20 eur):
  • Approaching Storm 
  • Seasoned Plum
  • Red Dwarf
  • Warp Speed


Cremesheen Glass (21 eur) – En 4 nuevos tonos:
  • Japanese Spring
  • Narcissus
  • Borealis
  • Richly Revered  (Repromote)

Esmaltes: 

 
Nail Lacquer (14 eur):
  • Endless Night (Frost) (Edición Limitada)
  • Hyperior (Frost) (Edición Limitada)
  • Blueblood (Creme) (Edición Limitada) 


 Y hasta aquí la colección ¿Qué os parece?

Yo soy una admiradora de Daphne,..me encanta esa mujer y de su excentrico estilo con exquisito buen gusto, pero, es cierto que ni en su apuesta del binomio blanco y negro a la hora de vestir ni en los tonos que escoge para su maquillaje suelo estar de acuerdo...así que a mi esta colección me ha dejado algo fría...bastante!.

Besos: Nur In the City Blog

2 comentarios:

Mavi dijo...

pues la verdad es que menos los labiales que los veo poco prácticos y poco favorecedores el resto... lo quiero todo! me encanta el gris, el berenjena, el lavanda que ya puestos... podía oler ¿no? me encanta la lavanda! un besazo wapa!

www.mavitrapos.com

Be. dijo...

Me encanta el post!! muy útil!!! ^^
te dejo mi blog, que estoy haciendo ahora un sorteo de Sephora!! :)

http://trendyvictim.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...