lunes, 9 de enero de 2012

La Perla S/S 2012

La Perla es mi firma de ropa interior preferidas... La elegancia y el glamour se apoderan de los conjuntos de ropa íntima que presentan cada temporada. Lencería de alta costura, conjuntos muy sexys, finos y delicados. En el catalogo de  La Perla primavera - verano 2012 podemos ver conjuntos en encaje, tul y gasa, colores pasteles, como el amarillo, rosa, celeste, los clásicos rojo, blanco y negro, también hay conjuntos con estampados florales.

Bragas, tangas, culottes, corpiños, finísimos bodys muy sexys, con transparencias y mucha mas lencería es lo que podemos encontrar, todo inspirado en los años 60 la colección ya esta a la venta en las tiendas .









¿Qué os parece?
¿Os gusta este tipo de lencería para ocasiones especiales?


Besos: Nur In the City
Por cierto no estoy actualizando tanto como quisiera porque Blogger me va bastante mal ¡disculpad las molestias!

2 comentarios:

Carmen P. dijo...

Me encanta la Perla, aunque no la veo para mí (por edad), pero la encuentro una lencería súper elegante!
¡Un beso Nuria, y a ver si te veo pronto!
Carmen de Punta y Tacón.

Lauritina dijo...

me gusta mucho La Perla, siempre tienen colección sensuales y elegantes, perfectas para una ocasión especial

besos
Lauritina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...