Look-Book

Jason Wu for Target

23.1.12 *Nur (Nur In the City. Blog) 4 Commentarios

Después  de las aclamadas colaboraciones que se realizan en la cadena low-cost H&M, le ha tocado el turno a Traget!!tras colecciones con diseñadores de la talla de Jean Paul Gultier, William Rast, Zac Posen, y más recientemente, Missoni, llega Jason Wu para Target. Prendas de diseñadores de lujo con los asequibles e increíbles precios de Traget. Ningún diseño supera los $60.

Todas las propuestas poseen el indiscutible toque de estilo del diseñador.
”Verás siluetas que remarcan la cintura para acentuar las formas de la mujer.” Como inspiración: la nueva ola de películas francesa. “Yo quería que la colección tuviera una voz sofisticada, con un giro de ropa deportiva estadounidense ” concluye el diseñador de origen taiwanés.


En la colección de edición limitada encontramos delicadas blusas de cuellos Peter Pan adornadas con lazos, dulces tejidos de punto, geniales bolsos de rafia con encanto mod, femeninos vestidos de faldas plisadas línea A, tops de seda y toques de encaje en camisetas y trincheras. Tampoco faltan las impresiones de gatos, ni las placas identificativas en los bolsos, que recuerdan la colaboración. Una sobria colección Jason Wu para Target que te ofrece una magnífica versatilidad, para llevarla tanto durante el día como por la noche, dependiendo de los accesorios con los que la acompañes.

El día 5 de febrero sale a la venta esta colección!!:

















¿Qué os parece? yo ya h fichado un par de prendas!! ;)

Muchos besos by NUR IN THE CITY

Tal vez te interese:

4 comentarios :

  1. Mmm, tiene muy buena pinta, habrá que estar alerta.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    Muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que se aprende!
    Gracias por tu post.

    __________________________
    Fashionably Late
    Elegantemente Tarde

    ResponderEliminar
  4. The Yellow and Black one is fabulous!

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!