viernes, 20 de enero de 2012

GLAM LIFE: La app del Lifestyle y ¡¡de Nur In the City!!

Hoy traigo una notia que me tenia muchas ganas de compartir con tod@s vosotr@s!!, es algo que comenzó en noviembre y que ya ha visto la luz y con mucho éxito!!!!. Antes de que se me pase, quiero darle las gracias a Mobiles Republic por la propuesta y por confiar y creer que mi blog vale la pena!!!

Glam life es la nueva aplicación que todos los amantes del estilo y de la vida Glam estaban esperando. Diseñada para estar al día con las últimas noticias de las celebrities, estilos de vida de los ricos y famosos, noticias sobre moda o belleza, sugerencias y consejos de estilo  para todos los amantes de vida glam. Los artículos aparecen directamente a tiempo real en la app conforme se van publicando en una selección de Agencias de Noticias y Blogs en los que se encuentran: EFE, AFP, Vaya Tele, Trendencia, Lacosarosa, Decoesfera, Fandemia, Blog de Cine, Bebés y más, Proposa, Directo al paladar, Arrebatadora y Nur In th City .

si,si...volved a leer ¡¡Nur In the City dentro de la aplicación!! una buena noticia para una amante como yo del mundo 2.0....venga que os cuento más sobre la app...




Glam life ya está disponible en varias plataformas móviles como: iPhone, Android y Tablets.

Una aplicación multifunciones que ofrece al usuario eso que esta buscando y que se adapta mejor a sus necesidades: personalización, interactividad y rapidez.


Además, Glam life cuenta con una interfaz sencilla y fluida que le permite buscar, descubrir y compartir noticias e historias por correo electrónico, Twitter o Facebook. Leer aticulos completos, ver imágenes y vídeos dentro de la propia aplicación, encontrar referencia a recursos externos como Wikipedia, YouTube y Google, y también crear sus propias alertas de noticias para estar enterado de todo al instante.

Glam life es definitivamente tu aplicación, es tu estilo de vida porque todo el mundo quiere un poco de Glam en su vida!



Glam life es totalmente gratuita y disponible a través de las App Stores y tiendas independientes.

Con estos links de descarga para Iphone y Android:
http://itunes.apple.com/es/app/glam-life/id453701267?mt=8&ls=1

https://market.android.com/details?id=com.mobilesrepublic.appyglam 

O bien buscandola por su nombre: Glam life

...............................................................................

Bueno, ¿Qué os parece? ¿os la vais a descargar?

Muaaaakkkk....Nuria :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero darle las gracias a David Pacheco por estas tan bueno

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

jajajaja bueno yo ahí no entro Anonimo pero que sepas que me ha hecho mucho gracia este comentario! ;)

Cruell@ dijo...

Ahora mismo la busco!!
Enhorabuena!!! Una app es lo más :):):)
Bsicos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...