lunes, 30 de enero de 2012

February : inspiration look

Hola a tod@s! llega febrero, el mes más corto pero uno de los más intensos para mi este años...miedito me da, tengo muchas reuniones, eventos, fashion weeks, un bautizo a la vista y ¡¡nada que ponerme!! eso seguro que os resulta familiar....

 -looks facilmente copiables en mi armario, la falda no aparece en este post...-

He cogido algunas de mis prendas favoritas y de las que habían fotos por ahí y me he montado un collage para coger ideas y hacerlo todo más visual.....si os digo la verdad esto es algo que suelo hacer muchas veces (pero muchaasss), porque ponerme cara al espejo a probarme no me gusta ya que si me levanto con el pie izquierdo nada me parece bien. Y como ya tenía este tinglado montado y a veces me pedís que haga este blog más "ego" pues.....por algo empezamos ¿no? y así me ayudáis. Viereis que partes superiores no hay muchas pero es que básicamente (y nunca mejor dicho!) son así pero en todos los colores jajaja y vestidos hay pocos porque me he cansado es que ¡¡siempre llevo vestidos!! un descanso....

Estas son solo algunas prendas, accesorios o complementos (si pongo lo que tengo para la cabeza, entre adornos, tocados o gorritos no acabo) que casi no me he puesto aún o hace siglos que no salen de paseo, y que febrero ¡¡será su mes!!:









Y asi veo yo mi mes de febrero....con ontras muchas cosas que no están insertdas y con las combinaciones sin hacer ¿alguna aportación por parte de l@s lector@s?

Es pero y deseo que vuestro mes de febrero sea más tranquilito para unas cosas y movidito para otras pero sobertodo ¡¡¡un buen mes!!!


Muchos besos by Nur In the City

1 comentario:

Anerol dijo...

HOla cielo!!! Pues tyo me quedo con las dos fotos que has puesto primeras, q look mas bonitos, tambie ellas son altas y pueden llevar esos pantalones y faldas a mi sin taconazo me quedan fatal y a diario me gusta ir comoda, y sali a penas salgo.
Y me quedaria con el vestido nude, conturon negro o con algun brillo, bolse negro con lazo y zapatos negros glitter!!!

Buenas propuestas.

A ver si te animas y te pasas por mi blog que hay un sorteo suculento, una falda a medida hecha por una joven emprendedora!!

Un beset de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...