martes, 17 de enero de 2012

Entrevista a Estefanía de: Con dos tacones

Bastantes son las visitas que han pasado por Nur In the City, varias de ellas bloggers que además se dedican profesionalmente al mundo de la moda y de las tendencias. La visita de hoy es una de las más esperadas por much@s... personal shopper, asesora de imagen,  una de las blogger más importantes e influyentes en España, adicta a los zapatos (especialmente de Louboutin), fashionista con estilazo que combina como nadie las firmas luxury con las low-cost y muyyy grande como persona.....ella es... Estefanía García!!


La autora del blog "Con dos tacones" nos muestra en su web sus estilismos (absolutamente perfectos e impecables!), nos hace participes de sus viajes, sus eventos y algunas de sus vivencias, además de informarnos de las últimas tendencias o darnos noticias de moda y belleza. ¡¡Vamos a ver algunos de sus looks!!









No se puede ser más fabulosa...
Pero Estefanía no siempre aparece sola, quienes más quiere suelen asomarse por su site para acompañarla y mostrar que el chicismo se contagia! ;)


- Con Fede su "Mr Big", hacen una bonita y feliz pareja - 

- Con Marta, su hija (y la de F) ¿¿pude ser más linda?? el día que tenga una niña ¡¡quiero que sea así!!, sin duda, una futura it-girl!! -

- Con su perrita Olivia, co-protagonista fashionista de muchas de sus fotos -


Una mujer que en esta vida ha demostrado tener ¡¡dos tacones!! en todos los sentidos y que ahora disfruta del éxito que cosecha su blog sin olvidarse de los suyos...yo he podido conocerla bastante más gracias a twitter y es más que una guapa rubia con un deseable vestidor... tiene humildad, es profesional, muy agradable, divertida, coherente con un punto de alocada y...en fín que vale la pena como persona!!




Empezamos con la entrevista a Estefanía!!!

¿Cuándo y con que intención abres tu blog?
Empecé con el blog de una forma totalmente inocente, aún no había comenzado el "fenómeno blogger" que vivimos ahora, y lo veía como una especie de ventanita al mundo en la que exponer mis opiniones sobre la moda y compartir mis estilismos, sin más pretensiones. Fue el 18 de septiembre de 2009.

¿Porqué el nombre de "Con dos Tacones"?
Me pareció un juego de palabras muy divertido y una actitud ante la vida.

Al ser ego-Blogger te expones mucho mas a que la gente opine de ti ¿Cómo llevas eso?
Pues he aprendido (a golpes) a que me dé igual. Hay mucha gente que, amparándose en la libertad de expresión y en que “te expones” suelta barbaridades y se supone que las tienes que aguantar. Vamos a ver, cualquier crítica constructiva o dicha con educación es bien recibida. Los insultos, faltas de respeto, y el criticar por criticar, NO. De todas formas, cuando tienes mi edad y has tenido algún problema DE VERDAD en la vida, entenderás que lo que digan cuatro anónimos con ganas de molestar…pues me importa bastante poco. Yo les agradezco su visita al blog, aunque sea con esa mala baba.

Por otra parte…egoblogers hay muchísimas y un montón de gente te admira ¿Cuál crees que es el secreto que no todas consiguen? 
No sé responderte a esta pregunta. No sé por qué algunos blogs funcionan mejor que otros. Imagino que haber llegado antes de que estallara el “fenómeno blogger” ayuda. Y el conectar con la gente es lo que a mí me gusta, y creo que es lo que hemos conseguido en el blog, ser una gran familia condostaconera.

 Háblanos un poco de tu estilo ¿con cuáles te identificas?
Yo creo q tengo un estilo bastante definido, quizá también por mi edad y mi estilo de vida. Me gusta el estilo lady, no me gustan las estridencias ni los excesos, intento ir adecuada a la situación y a mis características.
 
¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla profesionalmente o con el blog? 
Muchas veces. Muchísimas, porque hay veces que te sientes impotente porque no llegas a todo. A veces la gente no se da cuenta de que tengo un trabajo, una familia, una vida personal, y te exigen muchísimo con el blog. Yo intento llegar a todo pero hay veces que no puedes. Y hay que tener prioridades. En este momento, mi marido y mi hija están por delante de cualquier cosa. Y prefiero quedarme haciendo los deberes con mi enana que ir a un evento. De todas formas, cuando tengo esos momentos de bajón, mi marido me pone las pilas y me anima a seguir adelante, y, por supuesto, las seguidoras del blog, que SIEMPRE están ahí.

¿Cómo es un día en tu vida?
Me levanto muy temprano, organizo la casa, preparo a mi hija para ir al colegio, me voy a trabajar a mi sala de PS de El Corte Inglés de Pozuelo, y cuando salgo me reparto el tiempo como puedo entre mi vida personal y el blog.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido desde que tienes "C2T"?
La fiesta c2t y las camisetas solidarias son los dos proyectos q más me han llenado de mi experiencia en la blogosfera, sobre todo porque nadie lo había hecho antes. La fiesta fue un éxito, vinieron más de 400 personas de toda España y se lo pasaron en grande. Lo de las camisetas fue un bombazo, me sentí muy arropada al pasar por ese mal trago, y el poder donar ese dinero a la AECC de parte de todas fue realmente bonito.




Unas preguntitas express:
-Un truco de belleza: dormir!
-Lo que mas te gusta de tu personalidad: el optimismo
-Lo que menos: la impaciencia
-No soportas… la impuntualidad
-Un diseñador nacional:  Juanjo Oliva
-Un diseñador internacional:  John Galliano
-Una marca low-cost:  Zara
-Una firma de lujo: Louboutin
-Un color: Coral
-Un animal: mi perrita Olivia
-Una película: Notting Hill
-Una serie: Sexo en NY
-No podrías vivir sin…. Iphone
-En tu armario abundan… los vestidos y los zapatos
-Una ciudad: Roma
-Un deseo o sueño: “Virgencita, que me quede como estoy”



Millones de gracias Estefanía por este rato que me has dedicado porque sé que estas muuuy ocupada, ha sido un placer enorme y ya sabes que te adoro!!

Gracias a ti guapa y a todos por leer esta entrevista hasta el final, qué majos sóis!!! Os espero en Con dos Tacones!! Paso lista!!



¿A que es estupenda?
Veréis mucho más en su blog: Con dos tacones!! en un click!




Besos: Nur In the City Blog


11 comentarios:

Eva Gv dijo...

Leída hasta el final, me ha gustado muchísimo. Tienes nueva seguidora :) voy a pasarme un ratito leyendo más cosas... :)

Besitos desde ...
http://trendyicecream.blogspot.com/

Sara2909 dijo...

¡Me ha encantado la entrevista! Si ya se notaba que era una persona cercana, con esto se nota aún más. Es toda una It girl! del momento =)
Las preguntas han sido todo un acierto y la forma de introducir la entrevista, también.
Un besito

Cruell@ dijo...

GRacias por acercarnos a las bloggers más influyentes!
Qué mona esta chica...
Bsicos!

Anerol dijo...

Una excelente entrevista, me la he leído de cabo a rabo.
Y e disfrutado como una enana, me encanta lo perfecta que va siempre.
A pesar de que lleva ropa que mucha gente no puede permitirse (como yo), no lo hace de forma arrogante, ni superficial, simplemente ella es auténtica, natural y espontanea y se nota. Sigue asi Estefania, porq la envidia es muy mala, y tu vida es enviadiable, la boda perfecta, el marido perfecto, la hija (hecha por encargo y diseñada a su medida, la quiero yo pa mi, un cuerpo de envidia y el armario de mis sueños! jajajajajajaja

No puede pedir nada más, lo tiene todo, y encima es humana y empatica! TOMA YA! y chupate esa envidia cochina.(jajaja me parto yo sola)

UN beso Nuria por tu entrevista, tu fantastico blog y un besazo para Estefania. No me pierdo nada de vuestros blogs! Sois una inspiración.

Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

muy bonita la entrevista. Yo sigo su blog dsd hace mucho, pq a parte de tener mucho estilo y saber lucir el armario que tiene, otra cosa que me gusta de su blog es la simpatía de sus posts, así que espero que su marido la siga animando cuando este de bajón para que no lo deje ; )

Un beso a tí Núria y otro a Estefanía si pasa por aquí ; )


www.jesuiscoquette.blogspot.com

GURA dijo...

Me ha encantado la entrevista!!!
Como Estefanía tengo mi blog desde antes de este fenomeno blogger,asi que la sigo desde el principio,y le tengo mucho afecto!!!
Es un cañon y tiene mucho pero mucho estilo!!!
Un besazo para las dos...

Raquel dijo...

Una maravillosa entrevista Estefanía para mí es una diva.
Esta mujer es maravillosa por dentro y por fuera,es sencilla y humilde a pesar de estar donde está,sabe tratarnos con un cariño y respeto a tod@s sus seguidores,derrocha alegría y simpatía por los 4 costados,tiene un cuerpazo alucinante es simplemente maravillosa por eso se merece que todo le vaya muy bien en esta vida.
Besos Nuria!!

Lauritina dijo...

no se puede ser más maravillosa y divina, me encanta Estefania!!!

besos
Lauritina

ObeBlog dijo...

Me ha encantado, Estefanía es genial!!!

Lula Closet dijo...

Soy seguidora habitual de Estefanía... no se tiene algo que no se definir pero que me hace ir cada mañana a su blog.
Me ha encantado la entrevista, muy cuidada y completa. Felicidades.

Bss

VEM dijo...

Muy buena entrevista!!!

Un besazo para cada una!!!! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...