jueves, 29 de diciembre de 2011

Collar y pulsera by Furla: ¡los quiero!

Andaba yo buscando en Furla un bolso para regalar cuando me encuentro con estas maravillas.....




Y ya sabéis lo que me gusta compartir los grandes hallazgos, así, en plan indirecta por si me los queréis obsequiar en algún momento sin causa aparente o por si mis amigas (lo dudo), EL (lo dudo aun mas) o mi madre (hola mama!!) me leen y encuentran una razón o un motivo para tener un detalle como este hacia mi dulce y maravillosa persona.

Bueno, puesto que no va a colar...a pesar de que no les estoy pidiendo los anillos de la entrada anterior (¡CLIK para recordar!)...más quisiera yo....  Os lo enseño a vosotras, que sí me entendéis, por si os apetece un capricho o simplemente para deleitarnos juntas....


Muchos Besos: Nur In the City!! y aprovecho para desearos un feliz 2012!!!! ya que no habrá mas entradas en los próximos días.

martes, 27 de diciembre de 2011

Piaget rings

Sin duda es una de las firmas de alta joyería más espectaculares que hay, yo la adoro y creo que esta es una de sus mejores colecciones....

Son anillos maravillosamente concebidos, de la más alta calidad y la más absoluta originalidad. El de la imagen superior denominado “Sex on the beack cocktail” rememora un cocktail con una tajadita de limón (del que hablamos aquí), y claro lo siguen otros en ese sentido como el “Whisky en las rocas”. Pero también podrán ver la colección denominada Piaget Cupcakes, a que encontrarán adorables estos anillos parecidos a pastelitos.











 Ya podía caer uno de estos para estas Navidades ¿no? jajajaja

Besos by  Nur In the City

lunes, 26 de diciembre de 2011

Las mejores vestidas del 2011 by People

La revista de moda y celebridades People ya ha seleccionado a las mujeres mejores vestidas del 2011. Y para quién no se haya enterado aun de los nombres, os traigo las que que encabezan los cinco primeros lugares:

La mejor vestida según People es, Blake Lively,realmente creo que este año ha progresado mucho tanto las elecciones de vestuario como en su actitud en el look...algo que antes le fallaba. Un gran año para la actriz y espero que siga así de estupenda.















El segundo puesto es para Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, una chica que es sumamente elegante y sofisticada a la hora de vestirse pero que a mi a tardado en convencerme....poco a poco me esta conquistando, especialmente cuando arriesga un poquito.












Luego vemos a la actriz Jennifer Aniston, una mujer de moda que siempre integra la lista de las mejores vestidas, guapa y querida por el público desprende un aura de buen gusto con cada cosa que se pone.







La actriz Mila Kunis si que es sexy a la hora de vestirse. Este ha sido su gran año con respecto a lo profesional y la hemos visto en reiterados eventos muy elegante y chic. Me encanta Mila.











Reese Witherspoon sexy y segura, así la hemos visto este 2011...un gran año profesionalmente para ella.










¿Qué os parece?
¿Son también vuestras favoritas? ¿Cúal sería vuestro top 5?

Besos: Nur In the City
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...