martes, 29 de noviembre de 2011

Shirley de Chloé: colgante perfumado

La firma Chloé ha lanzado al mercado un colgante perfumado llamado Shirley. La firma francesa apuesta por un colgante de estilo camafeo que en su interior lleva el perfume Chloe Signature


La idea de la firma es muy original, ya que no solo estarás luciendo un original y distintivo camafeo ovalado, sino que también estarás llevando consigo un exquisito perfume. La fragancia viene representada en forma solida que puedes extender en tu cuerpo con los dedos.

El precio del colgante perfumado Shirley de Chloé es de unos 60 Euros y lo puedes encontrar en las boutiques de Chloé o en El Corte Inglés. 
Una grandísima apuesta para regalar estas Navidades ¿verdad? 

A mi desde luego me ha enamorado desde el momento que lo ví (mamá apunta!!! Mr A y amigas ya sabéis también jaja).

Besos: Nur In the City Blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Regala cursos de moda estas Navidades

Redfashion se ha propuesto que no pierdas el tiempo buscando regalos estas Navidades y promociona una escuela  online con 9 cursos muy prácticos para sacar el mayor partido a tus conocimientos para poder encontrar trabajo.

Los cursos se impartirán durante 4 semanas consecutivas a elegir entre el mes de diciembre o el mes de enero y se hacen cómodamente desde casa. 
Cada semana se impartirá un temario a los alumnos vía mail con ejercicios para entregar a lo largo de la semana. Los alumnos podrán estar en contacto con el profesorado vía email y además se mantendrá con los alumnos una videoconferencia semanal para resolver dudas.


Los cursos son:

-Introducción al Escaparatismo
-Asesoría en la Indumentaria: cómo sacarse el mejor partido
-Como crear y gestionar una marca de moda
-Comunicación de moda
-Introducción al Community Management
-Marketing de Moda
-Marketing de lujo
-Publicidad en Internet
-Fashion Branding

¿El precio? lo mejor de todo....230€ por curso

Os dejo el link donde hay más información ¡click! pero también podéis mandar cualquier duda a info@redfashion.es

Regala formación y un futuro en moda!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Look of the Week 47-2011

Y esta semana la mejor vestida es....Gillian Anderson



Con un vestido vintage de Christian Dior totalmente blanco y hasta los pies con cintura incluida...un Dior Couture de los 70's que es impecable e impresionante a partes iguales...
Completa el look con zapatos plateados y pendientes con esmeraldas....

Así la vimos en la fiesta del 10th aniversario de la revista InStyle en Londres
¿Guapa, verdad?

Besos: Nur In the City

sábado, 26 de noviembre de 2011

Quiero un clon de (X):

Un traje de chaqueta siempre es un buen fondo de armario, a mi me gustan especialmente con falda más que con pantalón... Este de Jean Paul Gaultier (Alta Costura....tonta no soy ¿eh?) estilo años 50 con el volumen en la falda es ideal para mi, creo que me lo podría a diario...es precioso!




Ahora, tiendas low-cost del mundo hacedme el favor de sacar una versión económica...o si JPG me quiere mandar uno igual que se ponga en contacto conmigo jaja.

Muchos Besos by Nur In the City

viernes, 25 de noviembre de 2011

Preparando un Coctel: Caipirinha

Ya esta aquí el viernes y como ya es costumbre en el blog hoy toca ¡¡coctel + look!! en esta ocasión uno de los mas conocidos: caipiriña!


La caipiriña (en portugués caipirinha) es un cóctel de Brasil consistente de cachaza, lima, azúcar y hielo.

Características
Se suele presentar con pajitas, ya que el secreto de la caipiriña está en beber el líquido de la parte inferior del recipiente, pues todo el jugo de la lima y el azúcar se sitúa al fondo y poco a poco se va mezclando con la cachaza. Beber sin pajita no es recomendable, pues el sabor no es el mismo, arriba queda toda la cachaza sin diluir y está bastante fuerte.

Ingredientes:
· Una taza de Cachaça o de ron
· 2 Limones
· 2 Cucharadas de azúcar
· Hielo picado

Preparación:
Corte los limones en cuatro pedacitos. Coloque entonces dos cucharas de Azúcar en un vaso grande y mézclelo con el jugo de 6 trozos de limón.
Añada ahora una tasa de Cachaça y coloque los dos pedazos restantes de limón. Finalmente añada el hielo picado y revuelva bien. 

Nos hemos traído algo de veranito ¿verdad?

 Y un look para disfrutarlo:
 (vestido: Mango, abrigo: Sfera, anillo: Accesorize, zapatos: Asos, bolso: Fendi)

Espero que os guste y ya sabéis que podéis pedirme cualquier coctel!

Muchísimos besos by Nur In the City Blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ana Locking: Stance shoes

Generalmente las prendas y estilismos de Ana Locking no son de mi estilo, pero si suele acertar con los complementos como la joyería y los zapatos.

Moda original y desbordante de color, esta colección de zapatos para el otoño invierno 2011 2012 denominada Stance no se aparta del concepto, tiene tantos colores como gustos variados de mujer existen. Con todo un acierto en los originales diseños, son zapatos también muy elegantes y con atrevidos tacón de aguja.
Ideales para combinar con las prendas más atractivas, y siendo tan coloridos podrán combinarse o contrastarse con muchos atuendos.










¿Con cuál os quedáis?
¿Os gusta Ana Locking?

Un beso: Nur In the City

Maya Hansen en la III Pasarela Internacional por la Paz de Cancún

Maya Hansen es una de las diseñadoras españolas que mas me gustan....me encanta su trabajo y lo sigo desde sus comienzos... Después de España, el país que más me lee y por el que más cariño recibo es México así que sé que me estáis leyendo y espero que no os perdáis esta oportunidad!!.

La diseñadora española Maya Hansen participará mañana en la III edición de la Pasarela Internacional por la Paz en un acto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cancún Center y que está organizado por Gama Models en colaboración con el gobierno del Ayuntamiento de Benito Juárez Cancún.

El evento, de carácter solidario, tiene la intención de reunir a personajes del mundo de la moda y colocarse como un estandarte para formar alianzas, poner un alto a la violencia, hacer una sola voz y promover en el mundo entero que el diálogo será por siempre la mejor arma para solucionar cualquier desacuerdo o conflicto. Todo lo que se recaude en las entradas será donado a las instituciones 'DAR' y 'POR SIEMPRE VIVA', dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil y de mama respectivamente.

La diseñadora Maya Hansen presentará, junto a otros diseñadores como los españoles Kina Fernández y Moisés Nieto, o los mexicanos Benito Santos y Adriana Talavera, sus propuestas para la próxima primavera/verano 2012.
Maya Hansen mostrará 'Knotted', colección de debut de la diseñadora en la edición de septiembre de este año de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Desfile Solidario: 23 de noviembre a las 21:00 horas
Dirección: Centro de Convenciones Cancún Center, México

Si alguno de los lectores me lee y asiste que me mande un mail para contarme como fue ¿vale? ;)
Besos: Nur In the City

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gossip Girl celebrates 100 episodes

La otra noche se celebro una fiesta en el lujoso Cipriani Wall Street de Nueva York para celebrar que Gossip Girl esta apunto de llegar a los 100 episodios!!!! Una cifra que junto sus cinco temporadas muestra notablemente el éxito de esta serie... Y si uno de los motivos que la hacen triunfar a la serie es la exposición de exquisitos estilismos ¿qué habrán decidido lucir sus personajes para esta ocasión?.....¿se vestirán mas de acuerdo a su personaje o a su persona?

Veamos al repaso...el que he echado de menos a algunos rostros de la serie...

Empezamos con Blake Lively de Marchesa, vestido imposible y arriesgado donde los haya...que insinuaba más de lo que tapaba, con gran escote, transparencias y flecos. Los complementos  muy a juego con el modelazo, sandalias doradas de Versace y pendientes largos en blanco de Lorraine Schwartz.



Vamos a verlo desde todas las perspectivas...cual obra de arte...




Aquí con la joven Chloe Moretz vestida de Stella McCartney que ya apunta como futura it-girl...



Y ahora vamos con la Reina B, mi Leighton Meester apostó por un minivestido blanco palabra de honor de Balmain, combinado con sandalias doradas de Jimmy Choo....sencillamente espectacular. Y me gusta mucho que se haya dejado flequillo.



Desde luego se lo pasa en grande...



Más discretas  fueron su compañera de reparto Alice Callahan (Jessica en 'Gossip Girl') y la modelo Karlie Kloss, ambas eligiendo el negro como protagonista de sus looks.



La actriz Roxane Mesquida apostó por el gris en un vestido palabra de honor con complementos también en negro.



No faltó Kelly Rutherford, la actriz que interpreta a la mama de Serena Van der Woodsen, muy elegante.



Y la mala malísima de Georgina, es decir, Michelle Trachtenberg, que eligió un mono de Rebecca Taylor y zapatos de Fendi.

No voy a dejar de nombrar a los chicos (acordándome de muchas de mis compañeras twitteras jajaja) cada uno en su estilo muy acorde con la serie: Penn Bagdley (Dan),  Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate).


Me hubiera encantado publicarlo antes pero tanto la semana pasada como esta la tengo un poco caótica ;) y eso suele ser buena señal.

Después de las disculpas ¿qué me decís? ¿quién ha sido vuestra favorita?

Muchísimos besos: Nur In the City Blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

La fiera de Cavalli

Ya sabéis que me podéis mandar emails a nurinthecity@hotmail.com con cualquier propuesta o duda de vestuario, y en honor a uno de ellos va el post de hoy. Una seguidora me comentaba que le encantaba el animal-print y las prendas o complementos que incluyen pelo pero le preocupaba parecer muy choni y no sabia si esta tendencia puede llevarse con un ápice de sofisticación.
Para todas las que tenéis esa duda os dejo el lookbook de Roberto Cavalli donde vemos prendas de diferente estampado animal combinadas entre si y añadiendo pieles (todo junto) como ejemplo de estilismo salvaje con buen gusto.













Os dejo la imagen de la campaña, ya que estamos:



¿Vosotras os atrevéis con la tendencia llevada al extremo?
Yo desde luego no!, solo me atrevo con estos estampados en accesorios como zapatos o bolsos de mano.

Y ya sabéis que me podéis pedir los posts que queráis

Muchos besos by Nur In the City BLOG

domingo, 20 de noviembre de 2011

Look of the Week 46-2011

Esta semana ha estado llena de grandes eventos pero el premio al look de esta semana es para una de mis chicas favoritas......Blake Lively



Durante la Gala anual del MOMA celebrada en Nueva York.

Además de una forma muy bien ganada y es que opto por un vestido de Chanel que proviene de una de las peores colecciones que ha presentado Karl, no solo en mi opinión también para muchísimas de las crónicas que se hicieron, criticas tan duras que su salida de la 'maison' se escucho y rumoreo durante un tiempo. Este es, sin duda, uno de los pocos vestidos bonitos que vimos y que Blake luce de forma espectacular.

El vestido de tweed lo acompaña con medias semi tupidas y los botines Ankle de Louboutin....un diseño poco llamativo pero perfecto para el conjunto. Los brazaletes de la que ya viene siendo su firma habitual en joyería: Lorraine Schwartz ayudan a resaltar aún mas el estilismo.

Su peinado y maquillaje son sencillos, suaves y naturales. Bien por Blake!!


Y a vosotr@s ¿qué os parece?

Nur In the City

viernes, 18 de noviembre de 2011

Preparando un Coctel: Bronx

Los últimos cócteles que os he presentado los viernes han estado muy relacionados con NY, pues ¡¡aquí hay otro!! y también se trata de uno seco...os hablo del coctel Bronx!!!


Como en el caso de tantos otros, el origen del coctel Bronx lleva a discusión y en alguna versiones poco o nada tiene que ver con el afamado barrio de New York. Un martini a la base, pero mucho más atractivo gracias al color, sabor y aroma del zumo de naranja.
Es por tanto realmente sencillo de preparar y muy rico, perfecto para un aperitivo o para sorprender a alguna chica en la barra. Tuvo su época de gloria en la primera mitad del siglo XX cuando llegó a estar considerado uno de los 3 cócteles más populares del mundo junto con el Manhatan y el Martini.


Ingredientes:
·        3 cl de ginebra
·        1,5 cl de vermú rojo
·        1 cl de vermú seco
·        1,5 cl de zumo de naranja 


Preparación:
 Para empezar echamos bastante hielo en la coctelera, a continuación vamos vertiendo todos los ingredientes para luego cerrar y agitar con alegría. Obviamente se sirve en vaso de coctel, así sería recomendable tenerlos un rato antes enfriándose en la nevera. Para decorar puedes usar media rodaja de naranja o una cereza.





Y para disfrutarlo os propongo este look:

(vestido: Topshop, zapatos: Mango, anillo: Pomellato, Chaqueta: Mango, horquilla: Blanco, bolso: Bershka)



¿Qué os parece?

En mi caso...¡¡esta tarde me voy a tomarme unos cócteles!! ya os contaré...

Muchísimos besos y gracias por el apoyo de esta sección especialmente en twitter!!

Muaaakkk, Nur In the City
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...