lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween Inspiration. Look

Hola! Buuuuuhhhhh. Esta noche es la noche de Halloween y hay tres opciones pasar olimpicamente de esta noche libre que tenemos, disfrazarnos e ir de puerta en puerta a lo "truco o trato" o irnos a alguna de las muchas fiestas que se montan con esta temática esta noche. Para quienes escojáis la tercera (pasadlo bien!!) os dejo un look con la inspiración propia de esta noche: grises, negro, naranja  y rojo...un total de doce prendas para llegar a las doce de las noche pisando fuerte.....



1 Vestido de Mango
2 Vestido de Malene Birger
3 Camisetas Mango
4 Vestido Mango
5 Falda de COS
6 Clutch de Alexander McQueen
7 Pendientes de Topshop
8 Clutch de Alexander McQueen
9 Clutch de Bottega Veneta
10 Collar de Delfina Delettrez
11 Zapatos de Christian Louboutin
12 Zapatos de Alexander McQueen



Los muertos vivientes y las brujas que se queden donde estén!

Besos by Nur In the City Blog

domingo, 30 de octubre de 2011

Look of the Week 43-2011

Y la ganadora a la mejor vestida de esta semana es.....Camilla Belle!



Perfecta como siempre (es una de mis it-girls favoritas) con un vestido de Ralph Lauren fall 2011 en un evento en el Lincoln Center de Nueva York celebrado a principio de semana.

Muy elegante Camilla!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Quiero un clon de (VIII):

No soy de ponchos ni de capas pero con esta de Alexander Wang...haría una excepción y sitio en mi armario!!


La mezcla de tejidos es soberbia....y la caída...¡¡me encanta!!

Muchos Besos by Nur In thenCity

viernes, 28 de octubre de 2011

Preparando un Coctel: Alexander

Hoy os presento un cóctel recomendado para los apasionados del dulce...esta muy bueno, pero con moderación, que empalaga!. Se trata del  Brandy Alexander.



El brandy Alexander fue creado por el barman Henry Mc Elhone para una boda realizada en Londres, en el año 1922, entre la princesa real Victoria Alexandra Mary Richardson y Lascelles, haciéndose considerablemente popular a mediados del siglo.

Ingredientes:
-2 centilitros de crema de cacao  el licor de chocolate
-2 centilitros de brandy o coñac
-2 centilitros de nata líquida
-Hielo
-Canela (para decorar) optativo


Preparación:
1 - Ponemos hielo en una copa de cóctel para enfriarla.
2 - Agregamos hielo a la coctelera y todos los ingredientes a partes iguales, excepto la canela.
3 - Batimos la coctelera energicamente hasta que se mezclen y enfríen los ingredientes.
4 - Retiramos el hielo de la copa ya refrescada.
5 - Servimos la combinación en la copa de cóctel utilizando el colador.
6 - Espolvoreamos con un poco de canela o nuez moscada y presentamos nuestro cóctel Alexander.



Y ¿qué tal acompañado de este look?

(vestido: Mango, anillo: Accesorize, bolso: Anya Hindmarch, zapatos: Moschino)


Como veis un coctel muy facilito y muy goloso ;)


Besos by Nur In the City Blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Cocina Francesa. Blog en Hola

Hola a tod@s! Os escribo brevemente para presentaros un nuevo proyecto en el que estoy metida y sé que a muchas os gustará.
Se trata de un blog de la comunidad Hola.com sobre recetas típicas de Francia o recetas nuestras adaptadas al estilo francés... El blog se llama "Cocina Francesa" (click!!) y a las amantes de las sartenes e innovar en la mesa os encantará!
Bon Appétit!!


Y hablando de cocina no olvidéis que mañana como cada viernes toca post de "Preparando un Cóctel"...ya os aviso que esta vez se tratará de uno muy goloso.

Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo porque son grandes profesionales y muy muy amables que te aportan una gran seguridad y apoyo. Un beso especial para Antonio por ayudarme en el inicio.
Os dejo su twitter: Hola Recetas ¡click!

Me encantará veros por allí en alguna ocasión ;)

Besos: Nur In the City

miércoles, 26 de octubre de 2011

Especial Halloween de Sandra Palomar

Ya tengo preparado un post para el día 31, Halooween pero quería encontrar otra cosita para ir abriendo boca y encontré unas joyitas (nunca mejor dicho..) maravillosas!!.


Las piezas, inspiradas en la fiesta americana que celebra la noche de las brujas tienen como elemento protagonista simpáticas calaveras para poder disfrutar de las más divertidas fiestas de Halloween. En esta colección limitada de Sandra Palomar encontramos pendientes, pulseras, colgantes y collares en los que se combina el hueso, el metal y las piedras semipreciosas.









 

Sandra Palomar es una marca de complementos original y diferente,  que surge con la idea “impactar con el accesorio”, haciendo piezas alegres y coloristas con una imagen muy fresca, trendy y deliberadamente  excesiva....y desde luego esta vez ha quedado demostrado!

 ¿Os han gustado? a mi mucho....las calaveritas me parecen muy curiosas...llamadme siniestra pero es algo que empezo a nacer en mi despues de conocer el mundillo de Alexander McQueen.




Besos by Nur In the City

Lavand Lookbook otoño/invierno 2011-2012

Lavand nos ha preparado un otoño-invierno 2011/12 cálido y acogedor. La lana y el cachemir se transforman en coloridos vestidos, chaquetas y jerseys.

Los accesorios también se apuntan a esta tendencia. Gorros, manoplas, guantes y bufandas se tiñen de vivas tonalidades para dar una nota de color a los fríos días del invierno.

Los estampados a destacar son las rayas en sus diferentes versiones y los rombos. Los rosetones y flecos de lana, las borlas, los botones grandes y llamativos son detalles que dan un toque especial a cada prenda.









Como veis las prendas de punto son las protagonistas ¿qué os parece?
¿Os gusta Lavand? a mi la verdad es que me encanta!!


Muchísimos Besos by Nur In the City

martes, 25 de octubre de 2011

Joyería Bohemme

En el mundo 2.0, y en el twittero en concreto, encuentras personas fantásticas y profesionales que se esfuerzan por dar a conocer su trabajo. Trabajo con buen gusto y con confianza, y eso me paso con la casa de joyas Bohemme, me encanto cuando vi su obra y quiero compartirla con tod@s vosotro@s y, así, de paso ayudar con la difusión de sus joyas....se lo merecen!!.

La joyería de la firma Bohemme es una apuesta por la originalidad, la autenticidad y las ganas de vivir. Se trata de un proyecto emprendedor de un joyero cordobés en el que han depositado mucha ilusión.

La esencia de Bohemme es crear productos innovadores y diferentes. Como podéis ver en su web (www.bohemme.es) se trata, en su mayoría, de piezas muy originales y llamativas. Estas piezas se inspiran en una leyenda: una historia de amor ambientada en el París bohemio de finales del siglo XIX.

Os dejo con imagenes que corresponden a las colecciones: Ammonite, Couture y Cracks.





No me negareis que no son piezas absolutamente preciosas....

Un beso: Nur In the City

lunes, 24 de octubre de 2011

Boss Green para Él y para Ella

El articulo sport de Fornarina me habéis comentado que os gustó... pues aquí tenéis otro post muy deportivo, en este caso para nosotras pero también para ellos...se trata de: Hugo Boss Green. 

Moda elegante y formal , relax dentro del buen vestir chaquetas sport que sortearán con mucho colorido los días de vientos y lluvias. Camisas a cuadros y camisas polo, blusas y pantalones para ellas, chaquetas para ambos, también complementos como atractivos bolsos deportivos y las imprescindibles zapatillas deportivas.













¿Os gusta?

Besos: Nur In the City Blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Look of the Week 42-2011

Y el título de mejor vestida esta semana es para:   Rosie Huntington-Whiteley




Modelo y actriz pero también una it-girl...es raro que decepcione tanto en sus apariciones como en sus street style.... En esta ocasión acudía a un lunch en Milán vestida del diseñador ingles Richard Nicoll (colección Resort 2012) que combina con unos zapatos de Ferragamo.


Besos: Nur In the City Blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Preparando un Coctel: Laguna Azul

Laguna Azul es un cóctel que nos hace falta, especialmente si tenéis morriña del verano: Cóctel exótico, refrescante, al verlo provoca estar en la playa disfrutando del sol, la arena y del mar azul. Este cóctel tiene un color que nos transmite paz, tranquilidad y que nos invita a relajarnos.


Ingredientes:
  • 50 cc de Vodka
  • 50 cc de Vermouth blanco
  • 25 cc de Curaçao azul
  • 25cc de zumo de limón
  • Un chorro de gaseosa opcional


Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en la coctelera, agitala muy bien Se sirve en una copa alta con hielo y se adorna con una cereza roja o una rodaja de limón.



 Y un look maravilloso para lucirlo brindado como este no puede faltar:

(vestido: Mango, zapatos: Manolo Blahnik, chaqueta: Mango, pendientes: Mango, bolso: Azzaro Purse)


Tiene una pinta ¿eh? aunque ya haga un poco de fresquito ;)

Besos: Nur In the City Blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Fornarina Sport Glam

Hoy os dejo otro lookbook de otra firma que me gusta: Fornarina....pero esta vez es un catalogo diferente, siempre os muestro la parte coqueta, naif o femenina  ya que es la parte de las marcas que más me gustan y donde mas cómoda me veo...pero hoy os traigo la parte deportiva ;) eso sí.....las pinceladas cursis y atrevidas van conmigo a todas partes ¡ni así os libráis!:














Bueno ¿qué os ha parecido? en la variedad esta el gusto y hoy tocaba algo más sport....

Muchísimos besos by Nur In the City, Muaaakkkkk!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...