miércoles, 31 de agosto de 2011

Gucci Campaign. Fall/Winter 2011-12

En el post anterior os hablaba de la campaña hortera vs divertida de Lanvin para la temporada otoño/invierno , hoy quería mostraros la apuesta de Gucci donde la sobriedad, la sofisticación y el lujo predominan junto a una imagen atractiva aunque bien poco "de andar-por-casa", eso sí, una delicia para la vista.

Fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott  e interpretada por l@s modelos Abbey Lee Kershaw,Joan Smalls,Sigrid Agren,Emily Baker and Lenz von Johnston. Destaco la presencia de Abbey Lee, una de mis modelos favoritas, rubisima platino y espectacular.

Os dejo las imagenes de toda la campaña (incluido los complementos):













Ahora veamos la campaña, llena de colores y movimiento pero sobretodo de buen gusto:

 


¿Qué os ha parecido?
Siendo ambas muy diferentes ¿os gusta más la de Lanvin o la de Gucci?

Supongo que habréis notado algunos cambios estéticos en el blog, espero realmente que sean de vuestro agrado ya que esta creado con mucho cariño para vosotros. Anuncio que a partir de septiembre habrán mas cambios, en este caso en su contenido, con mas numero de actualizaciones como destacar el mejor estilo de la semana, una whislist, el capricho semanal y ¡¡muchas cosas más!!.

Muchos besos by Nur In te City!

domingo, 28 de agosto de 2011

Dance with Alber Elbaz

Estas son las imagenes de la campaña de Lanvin para este otoño/invierno con Raquel Zimmermann y Karen Elson como modelos:



Hasta aquí todo bien ¿no? nos damos cuenta que las posturas no son las típicas en moda pero las campañas tienen estas sorpresas cuando no es el fondo escogido para la fotografía, es que aparece un animal o las modelos están tiradas en el suelo....el fin es llamar la atención.

Aunque una cosa es llamar la atención y otra muy diferente...hacer el ridículo. Veamos la publicidad en movimiento (nunca mejor dicho), osea el spot:


Si......l@s modelos bailando Pitbull y al final aparece el diseñador de la firma Alber Elbaz.....también bailando, o al menos intuyo que es lo que intenta.


Lanvin fue una de las primeras casas de moda, nacida en el  siglo XX  donde revoluciono el vestir de las mujeres en sus comienzos y que hoy en día se considera de las mas glamourosas, casi obligatoria en las alfombras rojas. 
Ahora leamos a fondo la canción que baila su actual director creativo:

Sé que quieres, Sabes que quiero cha, Sé que quieres, Sabes que quiero cha, Sé que quieres , Sabes que quiero cha, Sé que quieres, Sabes que quiero cha. Uno-dos-tres-cuatro Do'-uno-tres-cuatro Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Si es verdad que tu eres guapa, Yo te voy a poner gozar Tu tiene la boca grande Dale ponte a jugar.


Y a ti ¿que te parece?
¿Divertido, patético o ambos?  Una cosa esta clara...reírte te ríes.

Besos: Nur In the City

martes, 23 de agosto de 2011

Louis Vuitton: L'âme du Voyage

Louis Vuitton nos lleva a la India para experimentar las maravillas del país a través del Catálogo de L'âme du Voyage con la colección de Louis Vuitton Travel. Fotografiada por Carter Smith, el viaje fotográfico capta la belleza exótica de la India, desde el resplandor del Jal Mahal a la singular cultura del país, con sus colores brillantes, terrenos montañosos y ríos que fluyen...Un viaje para los sentidos pero con la intención publicaría de adquirir su bolso o maleta de mano para nuestros desplazamientos reales....yo me he enamorado un poco más de la maletita con spots como este o el del año pasado....






















Mirad el video, no tiene desperdicio, me ha encantado:

¿Os ha gustado?

viernes, 12 de agosto de 2011

Juicy Couture (I love it)

Me apetecía mucho escribir un post como este, relajado, y hablando de una marca que me gusta mucho: Juicy Couture. Ya sabéis que a veces os hablo de firmas ya sean low cost o de bastante cost, muy conocidas o menos conocidas. He leído bastantes emails vuestros pidiendome un nuevo post de ese tipo y ¡¡aquí lo tenéis!!

Mi curiosidad con esta firma surge en el momento que ponen de moda el chandal y algunas celebrities deciden utilizarlo "pa ir arreglás" ....pero en fín todos tenemos un pasado y a Juicy Couture se lo perdono.

Tambien es muy conocida por sus perfumes pero a mi me encanta, me apasiona, por sus complementos y sobretodo por su joyeria (la adoro) para muestra os enseño un charm de pulsera que es ¡¡una cucada!!.


 Pero hay algo que me entusiasma y es sus esloganes publicitarios y sus campañas...que son una mezcla de todo lo que a mi, por diferentes motivos, me llama la atención: tiene una parte kistch totaaal, otra cursi aprincesada, con algo punky, muy naif y grandes pinceladas de  barroquismo


















 Bueno va...y ahora sí, os muestro el lookbook para el otoño/invierno 2011-12, y estas son las propuestas de la mano de mi querida Juicy Couture:












 ¿Que os parece la firma?
¿La conocías?
¿Que resaltaríais de ella?





MUCHISIMOS BESOS BY NUR IN THE CITY BLOG  
¡¡espero que esteis pasanado un buen agosto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...