viernes, 29 de abril de 2011

Blake Lively peliroja y vestida de Zuhair Murad

Blake Lively ha teñido su larga melena rubia en un tono pelirrojo suave, he aquí el resultado. La estrella de Gossip Girl dio a conocer el cambio de imagen en la gala Time 100 el martes por la noche.


A mi el pelirrojo es un tono que me encanta pero no me atrevería a dar ese cambio (también soy rubia como Blake)...aunque yo cambios en el pelo ¡¡los justitos!!. Blake esta guapisima pero sinceramente creo que le favorece mucho mas el rubio. Según ella misma ha contado este cambio se debe a la nueva película que está rodando Hick: “Pensé que mi personaje necesitaba ser pelirroja. Eso ayuda a meterse en un personaje con el que no te sientes identificada. Y realmente no me siento yo misma con el pelo de este color”. Así que no es definitivo y volveremos a verla de rubia como ya nos tiene acostumbrados.

Pero no solo hago este post  (que me habéis solicitado preguntándome si se sabia el porque del cambio de color de pelo) también lo hago porque el vestido es digno de mención y mas por mi parte que sabéis que Zuhair Murad me vuelve loca y me habéis llenado la bandeja de correo para avisarme de que no me perdiera el vestido (gracias, gracias y mil gracias por estar atentas y acordaros de mi...).
Pues si, Blake Lively lucio un fantástico vestido Alta Costura de Zuhair Murad en tono azul oceánico y zapatos Louboutin.

Por detrás:

Sobre la Pasarela


No es la primera vez que vemos a la actriz con un diseño de ZM,
un diseñador que, bajo mi punto de vista no tiene todo el reconocimento que se mereceria. Durante la cuarta temporada de la serie Gossip Girl y en una de sus tardes/noches en la opera, nuestra querida Serena luce este impresionante vestido de Zuhair Murad....para mi el mejor estilismo de la temporada (aunque ya sabeis que yo soy mas de Blair jajaja).


Guapisima y el diseño me dejo pegada a la pantalla....

En la presentacion por el diseñador:

 
Bueno ¿os gusta Blake de peliroja? (aunque sea temporal)
Y ¿estoy consiguiendo que os conquisten mas los diseños de Zuhair Murad? jajaja
Yo siempre he dicho que cuando me case....lo hare con uno de sus vestidos se novia....¡¡un sueño!!


Muchisimos Besos by Nur In the City. Muaaaakk

lunes, 25 de abril de 2011

"Surf Baby" de MAC. Edición Limitada.

La nueva colección de verano 2011 de M.A.C.: Surf Baby, se llama así porque está inspirado en el mar, las olas, y el surf como deporte y estilo de vida. La top modelo Anna-Gaby Odiele es la imágen de esta colección con ese look que inspira naturalidad, libertad y relajamiento, tan caracteristico de lo que sentimos cuando estamos cerca del mar.


La colección basicamente está llena de matices playeros de bronce, aqua de coral y arenas blancas en el cual predominan los colores amarillo, fucsia, blanco y, con papel protagonista, el aguamarina.

 
Entre los productos a destacar hay básicos para el sol, un bálsamo de labios con protección SPF 20 con tres tonos, rosa suave, amarillo rosado brillante y un rosa más intenso. Además:

 
Cuatro barras de labios. Naturally Eccentric (un blanco nude cremosos); Hibiscus, el tono coral anaranjado muy subido brillante; Bust Out!, un tono violeta casi morado suave; y un básico para las que no quieren tanto color, Mocha, marrón melocotón cremoso.


Glos: cada barra de labios lleva su correspondiente casi-gloss. Desde Girl on Board, dorado muy tenue; Good Lovin’, un rosa melocotón suave. Strange Potion, un coral rosa menos intenso; Krazy Kahuna, un marrón medio.


Blush. El colorete en verano casi es fundamental Dos tonos en esta ocasión, coral y mora; además de una polvera con la flor del hibisco.
 
Pigmentos: metálicos todos en estos tonos: rosa champán, blanco perla, violeta con plata, marrón bronce dorado, amarillo perla, dorado bronce, grafito con plateado perla.




Sombras: cinco sombras para el verano surfero de M.A.C. Desde el blanco champán (Short shorts), el amarillo dorado perlado (Sun blonde), un coral casi de caramelo (Saffron), un teal perlado (Surf USA), y un gris medio, Swell Baby.


Polvos bronceadores. Unisex, para ella, para él, para todos. Desde Solar Riche Bronzing Power hasta el nuevo Gold-go-Lightly Studio Careblende/Pressed Powder. Los tonos disponibles en sticks para dar un tono bronceado mayor (Tan-Tint); Billionaire Bronze, un dorado más suave; o Guilty Bronze, un cobre casi bronce con destellos dorados.



Y como no podía faltar ¡los esmaltes de uñas!


 
 
¿Que os parece?
¿Apetece, verdad?
 
Muchisimos Besos by Nur In the City

Fergie diseña zapatos para Macy's

Fergie, cantante de Black Eyed Peas, es toda una apasionada de la moda y se ha puesto manos a la obra para diseñar zapatos para los grandes almacenes Macy´s.



La presentación de esta colaboración entre Fergie y Macy´s ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York donde, zapatos dramáticos, veraniegos y sexies con mucha plataforma se pueden comprar por unos 100 dólares
 
 
 
¿Os gustan?
¿Que os parece que el boom de las celebrities que se meten a diseñadoras?

viernes, 22 de abril de 2011

Vogue UK: Mario Testino's Wedding Belles

Estamos a muy pocos días de la que sin duda será la boda del año....hablo por supuesto del enlace entre Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, la revista Vogue (edición UK) les ha dedicado el suplemento de Vogue Novias con tres portadas diferentes, tres modelos de élite y el mejor fotografo de moda: Mario Testino.

Lara Stone con un diseño de Bruce Oldfield

Freja Beha Erichsen con un diseño de Óscar de la Renta

Natalia Vodianova para quien han elegido un diseño de Vivienne Westwood


¿Por que diseñador se decantará Kate?



Seguramente será de origen inglés, así que Oldfield sería una buena idea ¿no? además ha vestido a Diana de Gales en numerosas ocasiones.


Muchos Besos y especialmente a las que estáis planificando vuestras bodas!! muuuaaakk

NUR IN THE CITY

miércoles, 20 de abril de 2011

Fashion's Night Out 2011. Las fechas

Por tercer año consecutivo, la revista Vogue actuará como anfitriona en la noche de las compras durante Fashion's Night Out 2011, que se celebrará el 7 de septiembre en Madrid.


La celebración mundial de la moda comenzará el día 6 en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8, se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.

Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para apoyar y dinamizar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza. El éxito absoluto de las dos primeras ediciones ha hecho que esta fiesta de las compras se haya convertido en la cita que da el pistoletazo de salida a la temporada, reuniendo en las calles de las principales ciudades del mundo a miles de personas disfrutando de una experiencia única de shopping.





Fuente: Vogue.es

domingo, 17 de abril de 2011

Yves Rocher: "Jardin des Nymphes"

Yves Rocher nos presenta su gama de productos para esta primavera, una propuesta que viene cargadita de sorpresa. Cosmética, maquillaje y perfumes para disfrutar del verano con el mejor aspecto posible.
 

‘Jardin des Nymphes’ es la nueva gama cosmética de la firma, con una fórmula enriquecida con agua de nenúfares, que dota a la piel de una dosis extra de frescura y nutrición. Además, la línea incorpora partículas de nácar con efectos metálicos para dar un toque de brillo a la piel.

En esta gama podemos encontrar productos para cubrir todas las necesidades: cabello, cuerpo, rostro, labios, ojos y uñas.

Otra de la novedades de la firma para esta temporada es su nueva fragancia ‘Flower Party’, un refrescante cóctel de cítricos con aceites esenciales de mandarina, naranja y limón.


¿Os gustan los productos de Yves Rocher?
¿Los usais?

Muchisimos besos: Nur In the City

domingo, 10 de abril de 2011

PetitComite Bcn. Magazine #7

Para el numero siete de la revista digital PetitComite Bcn han contado con la opinión de algunos bloggers y profesionales de la moda externas al magazine y ¡¡ahi estoy yo!!, nos pedían una crónica muy resumida de tres diseñadores que presentaron sus colecciones en Cibeles....yo escogí a: Francis Montesinos, Andres Sardá y Maya Hansen.


Os dejo el link de la revista (Pincha aquí ¡click!) y os indico que mis mini-reportajes están en las paginas: 135 (Francis Montesinos), 143 (Andres Sardá) y 169 (Maya Hansen).

Por supuesto dar las gracias a Mireia Navales, una de las directoras de la revista por su estupendo trato y a Laura Daluna (¡¡no me olvido de ti!!) gran diseñadora y mejor persona por el chivatazo....en esta publicación no hubiera estado si no fuera porque se acordó de mi  :)

Y ya que estamos en plan gracias....quiero daros las gracias a todos porque hace unos días fue el primer aniversario de Nur In the City Blog....si dijera que no me esperaba esta acogida mentiría porque lo hice con mucha ilusión pero también con muchisima esperanza, con ganas de poner un punto y a parte en el momento profesional que estaba pasando y aunque casi no me muestro a través del blog (porque ya sabes que para mi, es mas vuestro que mio) detrás de la pantalla estoy yo: Nuria Gimenez, quien sonríe con este proyecto pero que aun llora porque las cosas van lentas...que si no fuera por muchos de vosotros esto no seguiría en pie. En el primer aniversario de Nur In the City y a pocos días de mi cumpleaños (el 13 de abril) quiero darles las gracias a quienes me leéis y estáis ahí, a quienes me han dado la oportunidad de colaborar con ellos, a todos los que estáis en Twitter, a mis padres por la paciencia, a las bloggers valencianas por el apoyo, a "ti" que nunca me lees pero me sostienes, a mi amiga Lorena por el cariño y a la que desde hace unas semanas en una fuente de sueños: Patricia Diaz, la directora de Redfashion.

Muchisimos besos a todos:
NUR IN THE CITY

miércoles, 6 de abril de 2011

Kate Moss IN McQueen: Harper's Bazaar May 2011

Adoro Harper's Bazaar (de hecho es mi revista favorita sin duda) y Alexander McQueen para mi será uno de los mejores diseñadores que tendrá la moda, así que esta portada es impresionante bajo mi punto de vista por eso quiero compartirla con vosotros.
Tres motivos ingleses se unen en el número de mayo de la revista Harper's Bazaar: la modelo (Kate Moss), el diseñador (McQueen) y la edicion: UK, aquí esta la portada:



Y aquí el modelo original sobre la pasarela


¿Que os parece?

Lástima que Kate no sea santo de mi devoción....

Hasta dentro de muy prontito: Nur In the City Blog

MAC: Quite Cute Collection

Ya tenemos la nueva coleccion de MAC collection “Quite Cute", inspirada en los cupcake donde los rosas, los violetas y el verde son los protagonistas. Una coleccion muy femenina,
 Vamos a verla:








¿Que os pareece?
A mi me encanta, de mis favoritas de MAC! es taaan cursi :)

Muchisimos Besos by Nur In the City, Muaaaaak

martes, 5 de abril de 2011

Blake Lively: tres looks para envidiar

En la ultima semana Blake Lively ha estado en tres eventos muy diferentes pero con tres modelazos igual de envidiables, muy propios de su alter-ego Serena Van der Woodsen.
Os muestro todos los detalles:

Un total white look, con vestido de Dolce & Gabanna


Los botines "Fastissima" de Louboutin


Maquillaje discreto y peinado hippie, podemos ver algunas trencitas entre los mechones


Y joyas de Lorraine



Con vestido de coctel de Marchesa, con cuerpo de encaje y falda de plumas.


Peep toes "Helena" de Brian Atwood


Maquillaje casi invisible y peinado recogido con efecto desenfadado


Joyas de Lorraine



Vestida de Corven estilo pin-up


Christian Louboutin, modelo "Très Décolleté"


Coleta casual y labios rojo pasión


Joyas de Lorraine, de nuevo.



¿Cual de los tres looks es vuestro favorito?

Yo me quedaba con los tres vestidos, el Carven me ha encantado y los zapatos de Brian Atwood son impresionantes.

Muchisimos Besos bu Nur In the City

domingo, 3 de abril de 2011

Lannel, una perfecta opción en joyas y bisutería

Hola cityeros! hoy vengo a presentaros las ultimas piezas de la firma Lannel ¡¡que me encanta!! y además me parece una buenisima opción para regalar el día de la madre o para auto-regalaros a vosotras mismas que ¡nos lo merecemos!.

La marca de alta bisutería Lannel, que tiene un amplísimo catálogo con colgantes, collares, pulseras, anillos, pendientes de un estilo clásico, femenino y al mismo tiempo, acorde a las últimas tendencias y juvenil. Son piezas que puedes usar durante años, y muy económicas. Otro punto muy importante de la marca es que sus piezas no utilizan níquel en la composición, por lo que no producen alergia.

Lannel distribuye en España joyas alternativas diseñadas y fabricadas en Brasil. Sus dos líneas principales son la plata rodiada y la línea dorada, con tres baños de oro. Las piezas Lannel se distinguen por el alto contenido en oro aplicado en sus baños, lo que le proporciona la apariencia de una joya maciza y permite ofrecer una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

















¿Que os ha parecido?
¿Os gustan? yo estoy enamorada de los primeros pendientes!! y el día 13 de este mes es mi cumpleaños así que ¡¡ya sabéis!!.

Os dejo su web para que veáis mas cositas Web Lannel y es que una firma que como logo tiene una mariposa ¿como no iba a enamorarme? ;)


Muchisimos Besos by Nur In the City
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...