sábado, 29 de enero de 2011

Manolo Blahnik y Tous: "Campari", mas joya que nunca.

Hace unos días saltaba la noticia, y algunas de vosotras me habéis mandado un email para darme vuestras opiniones, pedirme un post o preguntarme si es cierto o es un bulo...pues bien SI es cierto, y como me habéis dicho...aunque sea demasiado bonito para ser verdad...tampoco va a ser nada económico!.

TOUS se asocia con Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato 'Campari', uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español, como fabulosa joya adornada con un diamante. Diseñado en 1994, el Campari ha sido considerado un icono.


Manolo Blahnik para TOUS se lanzará el próximo mes de marzo en 300 boutiques TOUS del mundo, comenzando en México y siguiendo en el Rockefeller Center de Manhattan. Después, las boutiques de Manolo Blahnik y tiendas de lujo internacionales tendrán la primera piedra preciosa de Manolo para TOUS.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous el verano pasado en Madrid durante una comida. Manolo comentó la elegancia de Rosa y el simpático colgante de osito que ella llevaba. Ella dijo que le gustaría que Manolo diseñara una pieza para TOUS. Los dos se pusieron manos a la obra y Manolo añadió, "¡vamos a hacer mi famoso zapato mary jane 'Campari' como un amuleto!" Rosa dijo, "¡me encanta! ¡Vamos a hacerlo colgando de una cadena de oro con un diamante!" Y de esta forma comenzó Manolo Blahnik para TOUS.

Manolo Blahnik comentó: "Me encanta TOUS porque tenemos muchas cosas en común. Somos un negocio familiar, compartimos raíces españolas y ambos estamos entusiasmados con la sorpresa y la innovación". Rosa Tous añadió: "Estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son preciosos y una asombrosa mezcla entre tendencia y clasicismo."



¿Que os parece esta fusión/colaboración?

Creo que les quedara genial porque están hechos el uno para el otro...pero en contra voy a "barrer para casa" ya que ellos mismos no lo hacen....parece mentira que siendo ambos españoles (él canario y ella catalana) España sea uno de los últimos puntos donde se vera la suculenta pieza.

 
Muchisimos besos by Nur In the City Blog!!

viernes, 28 de enero de 2011

Alta Costura Primavera/Verano 2011

Hola a todos! aquí os traigo un post muy atractivo...con mas de 120 imagenes quiero que me acompañeis por este sueño al que llaman Alta Costura...¿los creadores/creativos? Armani, Chanel, Dior, Elie Saab, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Valentino...

Empezamos el viaje de ensueño por la haute couture

Armani Privé
No me parece una colección apta para el acontecimiento pero si creo que es muy propia de Armani donde lo inorgánico y lo futurista cobran protagonismo.





















Chanel
Minutos antes Karl Lagerfeld confesaba que se había inspirado en la actriz Blake Lively para esta colección.





















Dior
Recordemos que Christian Dior triunfo en el momento que presento su coleccion Carola denominada como New Look, caracterisco de los años 50, en esta ocasion el que lleva las riendas de la direccion creativa de Dior desde hace 15 años, John Galliano, retoma el New Look con un aire glamouroso, actual y muy dramatico.





















Elie Saab
No podemos esperarnos muchas sorpresas por parte de Elie Saab, la fantasía y el romanticismo siempre están patentes en sus colecciones admirablemente femenina.





















Givenchy
Ingenio y creatividad en equilibrio con una belleza tormentosa.










Jean Paul Gaultier
Un punk-folk sofisticado y lleno de texturas atractivas, variadas y coloridas (sin dejar de lado el negro), Gaultier no decepciono.





















Valentino
Quisieron expresar delicadeza, elegancia y dulzura...y así lo mostraron.





















Bueno ¿Que os han parecido las colecciones de estos siete magníficos?

No quiero alargar mas el post pero me gustaron muchisimo Dior, Elie Saab, Jean Paul Gaultier ('chapó' por los tres), Valentino (aunque algo me falla) y Givenchy...pero creo que esta ultima solo por el amor incondicional que le tengo a la firma.
Por su parte Chanel me ha dejado fría y Armani ufff dificil, tienen el concepto pero no un buen desarrollo...


Muchisimos Besos by Nur In the City Blog!!  Feliz fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...