lunes, 19 de diciembre de 2011

We&You Christmas Special Edition 2011

Hola a tod@s! menuda semana me espera....que locura!! Y para mi no hay mejor manera de hacerlo que anunciando la salida del numero especial Navidad de la revista digital We & You!! Ya sabéis que soy la redactora de la sección "fresh trends" y me encaaaanta. 
Para este numero dispuse de muy poquito tiempo para pensar, dar forma y crear un articulo, pero al ser Navidades pues nada mejor que algunas ideas fashionistas por menos de 100€....se me ocurrían muchísimas pero solo escogí cinco por cuestiones de tiempo y ¿¿quereis saber cuales son?? pues os dejo el link del magazine ¡¡CLIK!! y a leer.....la editorial es una maravilla...y a mi me encontrareis en las paginas 22 y 23




Espero que le deis un vistazo porque merece mucho la pena, desde el principio hasta el final....es un equipo maravilloso y desde aquí como siempre quiero darle las gracias a Sergio por las facilidades que me da ¡muuaak!

¿Ya la habéis leído?


Muchísimos Besos: Nur In the City

FELICES FIESTAS

1 comentario:

martiita dijo...

Ahora mismo le echaré un vistazo, seguro que está genial.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...