viernes, 9 de diciembre de 2011

Preparando un Coctel: Morena Ardiente

El trago Morena ardiente, es fuerte y tentador, tal como suena su nombre. Por un lado, concentra bebidas alcohólicas que lo convierte en un cóctel de alto grado y por otro, muestra un color oscuro que no pasa desapercibido.



Ingredientes:
·        1/4 medida de Brandy de Cereza
·        1/4 medida de Licor de Café
·        2/4 de Vodka
·        hielo 


Preparación:
Mezclar los tres licores en una coctelera con hielo, luego vierta el contenido en una copa con hielo triturado. Se debe beber bien frió.


 Y con un look de éxito:
 (vestido: Mango, zapatos: Asos, chaqueta: Blanco, pulsera: Blanco, bolso de mano: Alezander McQueen)


Os deseo un buen fin de semana!
Besos by Nur In the City Blog

2 comentarios:

A dijo...

Siempre te lo digo, pero me encantan estas entradas!!! Este cocktel no lo conocía, pero tiene que estar de muerte!
El vestido me parece perfecto!
Ya estoy esperando el viernes que viene!
Besotes!
Ana.
http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

Manuela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Así que con tu permiso te sigo desde ya!
Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encantaría que te pasaras y dejaras tu huellita.
Un besazo
xxManuelaxx
http://manuelasstyle.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...