jueves, 22 de diciembre de 2011

Juicy Couture: lookbook Navidad

Tul, lentejuetas, encaje....así son las propuestas de una de mis marcas favoritas para estas fiestas, todo combinado de una forma coqueta, juvenil y a veces...sorprenderte pero siempre con un gusto delicado fiel a su elegancia relajada a la que ya nos tiene acostumbrada.
Looks navideños de Juicy Couture!








             


¿Con cuál te quedas?
Porque yo con casi todas las prendas....aaay como me gustaría hacerme con una de esas faldas de tul!!!

Besos: Nur In the City

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Nur!
¿Cómo estás rubia? Ultimamente te he visto en fotos y estás más que estupenda, me da penita no haber coincidido contigo porque sabes que te tengo en mucha estima.
Este post me ha encantado, me ha gustado mucho mucho, seguro que sabes que ese estilo me va.
:)
Aprovecho para desearte Felices Fiestas y preguntarte si nos vamos a ver mañana.
Un abrazo enorme.
P.D.: Estoy sorteando un collar de "Lluvias de Abril", deberías de participar más que nada porque si te toca te dejarías ver, aunque sólo sea para recoger el regalo ;)

Lauritina dijo...

me pierden los vestidos de encaje y la mezcla jersey con faldas de tul

besos
Lauritina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...