miércoles, 21 de diciembre de 2011

Iamhere Magazine #issuu6

Ayer os hablaba de We and You y hoy me toca Iamhere, otra de las revistas online donde tmbién soy redactora, la sección es "Nur Choice" llevo pocos números colaborando con ellos pero son geniales con buenas iniciativas. Es otra de esas cositas que hace mi vida mas feliz y que han ayudado a que este 2011 haya sido mejor....

El numero 6 ya esta aquí así que paso a dejaros el enlace aquí: CLICK! para que podáis leerla bien, y para buscarme id a la pagina 91 ;)


Quiero dar las gracias a todas las personas que me han manifestado su contento con mis artículos, y sobretodooooo a Andrés por su amabilidad, su cercanía y su gran profesionalidad!.


Besos para todos y Felices fiestas
NUR IN THE CITY

2 comentarios:

Lauritina dijo...

muy buen artículo!!! el vestido es precioso

besos
Lauritina

AMC dijo...

Muchas gracias por tus palabras Nuria, como siempre es un placer contar contigo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...