domingo, 25 de diciembre de 2011

Hello Kitty....Elle Taiwan Cover

Hola a todos! este mes he estado dudando si hacer un post sobre esto o no, pero son días bonitos, de sueños, de ilusiones y de evadirse, pero especialmente de volver a ser niños y de ir a la caza del juguete, así que no he podido encontrar mejor momento (y además que me apetecía mucho escribir un post ahora!!.

Y es que la gatita de moda para muchas niñas (y no tan niñas porque a mis 27 años me declaro MUY FAN) de Hello Kitty se ha lanzado y a conquistado finalmente el mundo de la moda, colaboraciones con Sephora, con Forever 21....y  ¿lo último? ser portada de revista!!!! SI, Hello Kitty protagoniza la portada de Elle en Taiwan.



¿Qué os parece?
¿Una forma de ser original o se nos esta yendo de las manos? Se abre el debate....

Y por supuesto, no quiero despedirme sin desearos a todos una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas! Gracias por leer el blog, por los que comentáis (poquitos pero bueno), por los tweets y por los emails.... Se agradece, porque aunque este pretende ser un blog donde se opina y se informa de una manera amena, divertida o despreocupada sobre un tema al que me dedico profesionalmente...detrás las cosas son muy diferentes...en muchos sentidos y cualquier muestra de afecto que me dais la agradezco mas de lo que os podéis imaginar!! Bueno va que me pongo ñoñaaaaaa, os deseo unos días fabulosos en compañía de los vuestros!!!



Muaaaakkkkk: Nur In the City!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...