jueves, 29 de diciembre de 2011

Collar y pulsera by Furla: ¡los quiero!

Andaba yo buscando en Furla un bolso para regalar cuando me encuentro con estas maravillas.....




Y ya sabéis lo que me gusta compartir los grandes hallazgos, así, en plan indirecta por si me los queréis obsequiar en algún momento sin causa aparente o por si mis amigas (lo dudo), EL (lo dudo aun mas) o mi madre (hola mama!!) me leen y encuentran una razón o un motivo para tener un detalle como este hacia mi dulce y maravillosa persona.

Bueno, puesto que no va a colar...a pesar de que no les estoy pidiendo los anillos de la entrada anterior (¡CLIK para recordar!)...más quisiera yo....  Os lo enseño a vosotras, que sí me entendéis, por si os apetece un capricho o simplemente para deleitarnos juntas....


Muchos Besos: Nur In the City!! y aprovecho para desearos un feliz 2012!!!! ya que no habrá mas entradas en los próximos días.

3 comentarios:

Lauritina dijo...

que maravilla de collar!!!

Feliz 2012!!!

besos
Lauritina

Nita dijo...

Hola wapa! Feliz año
Soy blogera valenciana y te sigo desde ya
Nita
www.intrendswetrust.com

Ada dijo...

Creo que me he enamorado... qué boniiitos!

1beso guapa.

Ada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...