jueves, 22 de diciembre de 2011

Bloggers x una sonrisa. 1ªEdición

Un grupo de bloggers valencianas nos hemos juntado para crear la iniciativa "Bloggers x 1 Sonrisa" , nuestro primer proyecto es  juntar juguetes en Reyes para los niños que cuida la CRUZ ROJA.

Sólo tienes que llevar un juguete (nuevo o usado en buen estado) a cualquiera de nuestros puntos de recogida que aparecen en el cartel y a cambio te daremos un número con el que el día de la Lotería de Reyes, sortearemos: piezas de joyería, bolsos, broches, camisetas, cd's, galletas y muchos complementos, todo gracias a firmas como: Yzia, ByMishika, Trenzza, Abataba, Tolmo Joyeros, Laura Peña, Publicarte, RLM, Go Go Girls, Presumidas 50's, Majose's, Siemprevivas y Divina Providencia!




Hay tiempo para entregar los juguetes hasta el 4 de Enero en cualquiera de los 5 puntos de recogida. Lo mejor es que 1 juguete = 1 participación para el sorteo, así que cuántos más traigas, más oportunidades tienes de ganar.

Para más info y para ver los premios que se sortean , este es el Facebook de "Bloggers x una Sonrisa". Y el mail es: bloggersxunasonrisa@hotmail.com


Esto no va a quedar solo aquí, tenemos muchas ideas y ganas de realizar otras cositas...."Bloggers x 1 Sonrisa" acaba de empezar....

1 comentario:

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Todos juntos por esta buena causa. desde el equipo de Go Go Girls Tee Shirts, os deseamos muchos éxito, y esperamos haber sido de ayuda.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...