martes, 1 de noviembre de 2011

Trenzas , el peinado!

Desde hace varias temporadas las trenzas son un must para el cabello. Y este otoño se confirma su larga esperanza de vida. Las trenzas en todas sus versiones se convierten en un recurso infalible tanto para el día como para la noche.

Vamos a coger ideas:

Única trenza desenfadada a la parte de detrás


Dos trenzas espigadas que nacen desde la coronilla


Trenza lateral con pelo largo


Trenza lateral con el pelo corto y mechones ondulados


Uno de mis favoritos es esta versión boho-chic de una trenzita entre el cabello suelto


Y por supuesto un recogido repleto de ellas


...O con tan solo una...

Y ¿cuál os vuestro estilo?

Besos: Nur In the City

3 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan las trenzas!! Quedan monísimas... me las haría todos los días, si no fuese a veces tan pillada de tiempo. Un besito!

Lorena dijo...

A mi también me encantan las trenzas!! pero me pasa una cosa muy curiosa, no tengo problemas en hacérselas a otras personas, pero soy incapaz de hacerme una a mi misma!! jajaja... Un beso!!

Lorena dijo...

A mi también me encantan las trenzas!! pero me pasa una cosa muy curiosa, no tengo problemas en hacérselas a otras personas, pero soy incapaz de hacerme una a mi misma!! jajaja... Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...