miércoles, 9 de noviembre de 2011

SM Accesories... In the City!

Hoy os traigo un post de los que me hacen disfrutar....haceros participe de profesionales estupendas que conozco en el mundo 2.0 que además de hacer un trabajo fantástico son personas encantadoras.
En esta ocasión os hablo de Sonia, una guapa barcelonesa que tiene un don...diseñar y crear piezas de bisutería/joyería y otro accesorios como llaveros, tocados o agujas.

Casi todas sus creaciones tienen en común su tamaño XL y su mirada a las tendencias actuales sin perder su propia personalidad. Original, atemporal y con evocadoras pinceladas a la década de los 60 las piezas de SM se presentan con diferentes estilos y materiales, aunque los protagonistas suele ser las piedras semi-preciosas, las perlitas, el cuero y diversos materiales. Aunque para mi lo que más me enamora es su pasión por incorporar mariposas.....que como muchos ya sabéis me encantan y siempre han sido una parte fundamental de mi blog (antes mas que ahora).


Os dejo algunas de sus creaciones:
























¿Qué os parece?

Si os gusta podéis indagar más accediendo a su blog aquí ¡click! y seguir sus pasos en twitter aquí ¡click!

Un beso enorme para Sonia (espero que te haya gustado este post!) y muchos para vosotros muaaaak.
Nur In the City Blog

5 comentarios:

SM Accessories dijo...

Guapísima, me ha encantado el post!!!

Muchas gracias por pensar en mi, eres un solete!!
Bss

Lorena dijo...

Qué cosas mas preciosas!! Me encantan!! voy a entrar al blog y a seguirla en el twitter!! Como siempre, muchísimas gracias por enseñarnos obras de arte, y verdader@s artistas como en este caso!! Millones de besos!! MUUAAKK

MissPersonalChopped dijo...

Que lindo el anillo de corazón!

Cuantas colaboraciones para magazines Nur! Me encantas!!

Un beso
Vicky

mon dijo...

Que cosas más bonitas! me encantan las mariposas!
Besos

Poppy* Jota dijo...

Tiene cosas super super monas =D a mi la primera pulserita me ha enamorado

bss guapa*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...