sábado, 26 de noviembre de 2011

Quiero un clon de (X):

Un traje de chaqueta siempre es un buen fondo de armario, a mi me gustan especialmente con falda más que con pantalón... Este de Jean Paul Gaultier (Alta Costura....tonta no soy ¿eh?) estilo años 50 con el volumen en la falda es ideal para mi, creo que me lo podría a diario...es precioso!




Ahora, tiendas low-cost del mundo hacedme el favor de sacar una versión económica...o si JPG me quiere mandar uno igual que se ponga en contacto conmigo jaja.

Muchos Besos by Nur In the City

3 comentarios:

LuV dijo...

He visto la colección y este traje de dos piezas es hermoso!!! Quizá el que se encuentre en las tiendas no lleva tanto vuelo en la falda, pero aún así es divino!!!
Saludos
http://personalshopper2010.blogspot.com/

Gaa~. dijo...

Uy.. a mí esta vez no me gusta tanto el look. Creo que no soy mucho de trajes, igual es por eso.. ;)


Un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

Lorena dijo...

Cómo me ha gustado este look!! si lo encuentras... ya sabes lo que tienes que hacer, no??? jajaja.... MUUAAKK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...