martes, 15 de noviembre de 2011

Pulseras Vintage de Dolores Promesas

Me encanta Dolores Promesas pero después de ver su colección de pulseras para otoño invierno 2011/12 me declaro fan total de la diseñadora española...
Las pulseras realizadas en cadenas doradas y plateadas, y cuerdas de cueros, tienen pequeños charms colgados en formas de corsé, pajaritos, bolsos, perlitas, tazas, cubiertos, teteras, rosas, y mas.







Un estilo vintage que me encanta, son preciosas...de hecho tengo varias similares de otras firmas.

Muchos Besos by Nur In the City Blog

1 comentario:

Lorena dijo...

Me encantan!! de hecho, la tengo aregada en el facebook y hace escasos 5 minutos estaba admirando su albun de "BISUTERÍA OI11" en el que tiene esas pulseras, colares y pendientes y me he enamorado de muchísimos de sus diseños!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...